SANDÚA DIVERSIFICA ACTIVIDAD Y LANZA LA LÍNEA COSMÉTICA, CAPRICHE D’OLIVE, FORMULADA CON ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: José Antonio Fernández Moral)

De venta online en www.caprichodeoliva.com 

La empresa navarra, Aceites Sandúa, diversifica su actividad y se adentra en el mundo de la cosmética, con el lanzamiento de la marca Capriche d’Olive, una línea de cremas para la cara y el cuerpo, formuladas con aceite de oliva ecológico certificado.

Después de más de 40 años dedicada al envasado, comercialización y distribución de aceites vegetales, Sandúa opta por abrirse a otros sectores comerciales y ‘explotar’ los beneficios demostrados que el aceite de oliva no sólo aporta a la gastronomía, sino también a la piel.

“El aceite de oliva está viviendo su mejor momento, es un producto claramente al alza, en producción, ventas y consumo a nivel nacional e internacional, entre otras cosas porque cada vez son más los estudios que avalan las cualidades y beneficios que aporta a nuestro organismo, incluido su uso tópico”, asegura Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.

“Por todo ello y, aprovechando los conocimientos que tenemos en el sector, nos hemos decidido a comercializar una nueva línea cosmética que incluye como ingrediente principal el aceite de oliva ecológico certificado” añade la gerente de Aceites Sandúa.

“Esta nueva gama de productos seguirá la misma tónica de calidad y cuidado que rige todos nuestros productos. Somos una empresa pequeña, pero de grandes profesionales con la capacidad para supervisar con esmero todos los detalles que rodean a nuestros productos” prosigue Laura Sandúa.

Capriche d’Olive incluye ocho productos de cuidado facial y corporal: Crema de día y de noche, contorno de ojos, Sérum, tónico y leche limpiadora, crema de manos y leche corporal.

Toda la línea ha sido desarrollada en España por un laboratorio especializado y supervisada por Aceites Sandúa, con el objetivo final de emplear los últimos avances en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel.

De este modo, Capriche d’Olive, recomendada para mujeres a partir de 25 años, incorpora ingredientes naturales con un demostrado efecto antioxidante y reparador, como las células madre vegetales, el aceite de oliva ecológico, el ácido hialurónico y las plantas y algas asiáticas, entre otros.

En la formulación de la línea Capriche d’Olive se ha tenido especial cuidado en no incluir parabenos o cualquier otro ingrediente dañino para la piel o el medioambiente.

Capriche d’Olive se comercializa online en la web www.caprichodeoliva.com y en las propias instalaciones que Aceites Sandúa tiene en su sede de Ablitas (Navarra) 

INFORMACIÓN Y PRECIOS SOBRE LA LÍNEA CAPRICHE D’OLIVE

Capriche d’Olive, un potente freno natural al envejecimiento de la piel

El verdadero poder antioxidante y reparador de Capriche d’Olive radica en una excelente combinación de ingredientes de origen vegetal, que las últimas investigaciones en cosmética apuntan como los más efectivos contra el envejecimiento de la piel:

  • Aceite de oliva ecológico. Un antioxidante natural que restaura la función fotoprotectora de la piel. Es emoliente, suavizante, emulsionante y refrescante.
  • Células madre. Aumentan la síntesis de colágeno, por lo que se percibe una piel más estructurada, con menos escamas, y muestra un aspecto sedoso y suave al tacto. Mejora la recuperación elástica de la piel, renueva la apariencia global de la piel e Incrementa su firmeza.
  • Ácido hialuronico. Hidrata la piel y mejora la apariencia de la piel seca o dañada porque reduce la descamación y restaura su flexibilidad.
  • Agua termal. Sus factores mineralizantes y componentes en disolución consiguen: 

• Estimular las funciones celulares.

• Aumentar el poder de defensa de la piel.

• Mejorar los intercambios entre células y reforzar la membrana celular.

Resultado: la piel recobra su equilibrio y consigue unefecto calmante y desensibilizante.

  • Cichorium intybus. Es un activo deefecto inmediato que mejora la apariencia de las arrugas. Proporciona suavidad, confort y un agradable efecto en la piel.
  • Euterpe oleracea. Con una gran actividad antioxidante, resulta protectora, nutritiva y reparadora, para la piel
  • Rheum rhaponticum. Actúa desde el interior, estimulando los propios mecanismos de hidratación. Por tanto, la piel recupera su hidratación y su aspecto terso, luminoso, joven y vital.
  • Zizypus jujuba y rhaponticum carthamoides. De la combinación de estos activos, se obtiene la mejor activación de proteínas estructurales. Mejora la firmeza y la elasticidad, remodela el contorno facial, refuerza la unión dermo-epidérmica y redefine los volúmenes para una apariencia más joven.
  • Poria cocos polysaccharide. Aumenta el grosor cutáneo un 8%, la luminosidad y microcirculación cutánea. Por lo que consigue disminuir la apariencia de las arrugas, fruto de una mejora global del estado de la piel
  • Manteca de karite. (No incluido en el tónico). Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Posee un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en el rostro, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes. Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA. 

Descripción Productos:

Crema Nutritiva Antiedad Noche.

Tratamiento anti edad revitalizante para la noche, cuando el cutis lo asimila mejor, y le devuelve luminosidad y firmeza gracias a los principios activos más innovadores. Verdadero shock revitalizante, que incrementa la regeneración de las células de la piel del rostro.

Capriche d’Olive Crema Nutritiva Antiedad Noche incorpora también otros principios activos naturales que aportan un cuidado extra a la piel, como:

Aceite germen de trigo. De gran actividad antioxidante, fotoprotectora y estimulante de la microcirculación.

Aceite de almendras dulces. Su actividad restauradora de la barrera de la piel favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados.

Aceite de pepitas de uva. Su elevado contenido en ácido linoleico dota a la piel de flexibilidad dándole un aspecto más joven.

Tratamiento Antiedad indicado para ambos sexos a partir de los 25 años,

Aplicación: Extender dos pequeñas gotas de crema por el rostro y  cuello, una vez que la piel haya quedado perfectamente limpia con la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Capriche d´Olive.

Crema Hidratante Día

Tratamiento hidratante rejuvenecedor para todo tipo de pieles. Reduce visiblemente las arrugas profundas y líneas de expresión, a la vez que mantiene la piel hidratada durante todo el día incluso en condiciones de sequedad ambiental.

Gracias a sus innovadores principios activos aporta a la piel hidratación, firmeza, elasticidad, suavidad y confort. Se redefinen los volúmenes del rostro para una apariencia más joven.

Capriche d’Olive Crema Hidratante Día incorpora además otros principios activos naturales que aportan un cuidado extra a la piel, como:

Aceite germen de trigo. De gran actividad antioxidante, fotoprotectora y estimulante de la microcirculación.

Aceite de almendras dulces. Su actividad restauradora de la barrera de la piel favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados.

Aceite de pepitas de uva. Su elevado contenido en ácido linoleico dota a la piel de flexibilidad dándole un aspecto más joven.

Aplicación: Extender dos pequeñas gotas de crema por el rostro y  cuello, una vez que la piel haya quedado perfectamente limpia con la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Capriche d´Olive.

Contorno de ojos

Fórmula natural de textura ligera que ayuda a reducir los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos. Hidrata, suaviza, protege de la oxidación, reafirma, redefine y nutre la delicada piel de la zona periocular. Se reducen las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo. La piel aparece más firme, tersa y luminosa.

Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de contorno de ojos Capriche d´Olive en la zona alrededor de los ojos por la mañana y por la noche, evitando el contacto con los ojos, mediante pequeños toques y un suave masaje hasta su total absorción.

Final del formulario

Sérum Reparador Facial

Exclusivo suero anti-edad que incrementa la resistencia de la piel ante el envejecimiento cutáneo. La piel se redensifica, aumenta su firmeza y luminosidad de manera sorprendente. Disminuye los signos de envejecimiento, pérdida de firmeza, arrugas, falta de luminosidad y poros visibles. Gracias a sus novedosos principios activos y a su exclusiva tecnología restauradora, reduce de forma significativa los principales signos del envejecimiento visible. El resultado es una piel suave, joven y radiante. Indicado para todo tipo de piel.

Aplicación: Extender 1 ó 2 gotitas directamente sobre el rostro y cuello por la mañana y por la noche. También resulta muy indicado añadir esas gotitas a la crema hidratante Capriche d’Olive por el día y a la crema nutritiva Capriche d’Olive por la noche.

Leche limpiadora

Emulsión de suave y agradable textura que aporta confort e hidratación sin alterar el equilibrio de la piel, reequilibrando la capa hidrolipídica y aportando confort e hidratación.

Indicada para todo tipo de pieles.

Aplicación: Calentar una pequeña cantidad del producto en las manos y aplicar en la piel mediante un suave masaje. Retirar el exceso de producto con un algodón impregnado en Tónico Capriche d´Olive.

La Leche Limpiadora Facial Capriche d’Olive incluye otros ingredientes naturales que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, como:

Caléndula. De gran actividad reepitelizante, cicatrizante y humectante.

Malva. Aporta una actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua.

Castaño de indias. De efecto antirradicales libres.

Tónico facial

Tónico facial formulado con células madre, ácido hialurónico y activos vegetales que ayudan a hidratar, proteger de la oxidación y la inflamación, relajar, reafirmar y tonificar la piel.

El tónico completa el proceso de limpieza, aporta a la piel frescura, elimina restos mínimos de cal que hayan podido quedar adheridos a la piel, elimina también restos de sustancias limpiadoras que podrían estropear la piel, aumenta la hidratación de la piel y la eficacia de los productos con los que a continuación se va a tratar.

Aplicación: Aplicar el tónico mediante un disco de algodón con suaves toques, después de haber eliminado todos los restos de maquillaje e impurezas con la Leche Limpiadora Capriche d’Olive.

El Tónico Facial Capriche d’Olive incluye otros ingredientes naturales que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, como:

Caléndula. De gran actividad reepitelizante, cicatrizante y humectante.

Malva. Aporta una actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua.

Castaño de indias. De efecto antirradicales libres. 

Crema de manos

Crema de manos de textura agradable, no grasa, con alta penetración para hidratar y proteger la piel de las manos. Su composición incluye aceite de oliva ecológico, agua termal, urea y lanolina.

Leche corporal

Formulada con aceite de oliva ecológico, agua termal, colágeno marino, hiedra y fucus, contribuye a restaurar los niveles naturales de hidratación de la piel seca, además de combatir la celulitis.

Gracias a su textura ligera penetra rápidamente dejando una sensación de frescor por su fragancia cítrica a limón.

El Fucus posee una actividad antiedema. Al ser el edema uno de los desencadenantes de la celulitis, este ingrediente resulta muy útil en el tratamiento de esta disfunción. El fucus también contiene yodo orgánico, que tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimulando la circulación y eliminando las toxinas.

La Hiedra contribuye a activar la circulación.

El Colágeno marino mejora la elasticidad, aumenta la retención de humedad y proporciona un aspecto suave y sedoso. Disminuye la irritación y el agrietamiento causado por los detergentes.

Tabla de precios Capriche d’Olive:

-Crema Facial Hidratante Día (50ml) 28€

-Crema Facial Nutritiva Noche (50ml.) 28€

-Sérum Reparador Facial (30ml.) 28€

-Leche Limpiadora Facial (250ml.) 25€

-Tónico Facial (250ml.) 25€

-Contorno de Ojos (15ml.) 23€

-Leche Corporal (250ml.) 12€

-Crema de manos. (50ml.) 8€