ASPEGI convoca la II Edición de los Premios Empresaria, Profesional y/o Directiva del Año

Publicado el por NEGOBIDE . (autor)

Localizacion(es): San Sebastián

 (photo: )

El objetivo es galardonar y hacer visibles a las mujeres empresarias, directivas y/o profesionales reconociendo públicamente su carrera y trayectoria profesional.

Tras el éxito de la primer edición de los premios, la Asociación de Profesionales y empresarias de Gipuzkoa se reafirma en la necesidad de contar con un premio específico que reconozca a la mujer empresaria, profesional y directiva, y poner en valorde esta manera la labor de las mujeres que trabajan día a día en el mundo de la empresa.

Entre los objetivos del premio se encuentran: demostrar que es posible desarrollar actividades económicas y profesionales rentables, competitivas e innovadoras actuando desde la igualdad de oportunidades; presentar ejemplos de buenas prácticas de las mujeres en las empresas tanto empresarias, profesionales como directivas; reconocer actividades de éxito para promover en las empresas el espíritu emprendedor –intraemprendedor; crear una mayor concienciación del papel que juegan las empresarias, directivas y profesionales en nuestra sociedad; apoyar e inspirar a las futuras empresarias, directivas y profesionales.

Los criterios de valoración tendrán en cuenta actuaciones que fomenten la igualdad de oportunidades y la conciliación de vida personal y profesional, así como la aportación de riqueza social y económica para el territorio. Se valorarán también laapuesta por la innovación y la sostenibilidad, la capacidad de adaptación y la apuesta por la actualización de conocimientos.

El plazo para presentar candidaturas comienza el 21 de septiembre, y estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

Los premios se entregarán en un acto público, que tendrá lugar el 9 de marzo del 2017 a las 19:00 en el Aquarium de Donostia. Las bases de los premios pueden consultarse en la web www.aspegi.org