Emprendimiento y Financiación en Bilbao: Llega B-Venture

Los días 18 y 19 de Octubre de 2016, el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el mayor congreso de emprendimiento y financiación de la zona Norte: B – Venture es una iniciativa promovida por el diario 
EL CORREO, cuyo objetivo es la aceleración de proyectos “innovadores” y que necesiten financiación, a quienes se acompañará en su maduración y puesta en marcha.

Se trata de una oportunidad única para acudir a un espacio en el que inversores y emprendedores nos hablarán de casos de éxito, de la realidad del ecosistema emprendedor, de las posibilidades reales de financiación, de internacionalización y de mucho más…

B-Venture acogerá un programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de proyectos con algunos de los inversores y emprendedores más importantes del país. Conoceremos desde los criterios de inversión, a las directrices necesarias para vender una empresa. Todo ello acompañado de talleres prácticos y sesiones de networking en dos jornadas en las que hablaremos de innovación, emprendimiento financiación e ideas.

 

TALLERES

Talleres prácticos en los que hablaremos desde cómo crear un pacto de socios, cómo preparar un pitch, seguridad o cómo llegar a Silicon Valley.

 

ZONA EXPO

Un espacio y punto de encuentro para profesionales en los que se podrán conocer proyectos, startups, empresas, aceleradoras, crowfunding, etc.

 

ZONA NET MEETING

Espacio habilitado para realizar reuniones, generar networking y sentar las bases sobre las que se construirán negocios presentes y futuros.

 

(EN ROJO YA ESTÁ TRADUCIDO)
Promovida por Diario El Correo, con el patrocinio del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, junto a la colaboración de Elkargi y la Cámara de Comercio de Bilbao, esta primera edición de B-Venture constituirá el mayor evento del año en el Norte para abrir la puerta de la financiación privada al talento emprendedor.

¡Apúntate ya! Las plazas son  limitadas.
(5€ Entrada anticipada)
+info: www.b-venture.com