XVII Foro de Inversión de BAC+ en Deusto

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar el XVII Foro de Crecermas, donde se presentarán cinco nuevos proyectos emprendedores.  

Esta plataforma es una iniciativa de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, de la universidad de Deusto, que surgió en el 2011 con el objetivo de generar un ecosistema emprendedor que apoye tanto a las startups en su búsqueda de financiación, como a los inversores o business angels interesados en invertir y apoyar proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento.

 

Más de sesenta proyectos han sido presentados a esta nueva convocatoria, entre los cuales, cinco de ellos serán expuestos en esta jornada:

1- Empresa que desarrolla y vende dispositivos para la monitorización de fauna silvestre.

2- Protocolo desarrollado que permite la aplicación de los programas de Wellness Profesional y Wellness Médico con las técnicas más avanzadas, en cualquier establecimiento hotelero de 4-5 estrellas del mundo.

3- Plataforma online con apoyo ofline, donde posibilita que cualquier mujer, y en muy pocos clicks, sea capaz de diseñar y comprar ese par de zapatos hecho a mano 100% en España que busca y no encuentra.

4- Desarrollo y venta de sistemas de auscultación de taludes, con monitorización continua y remota, generando alarmas y utilizando un Sensor inclinométrico de medición autónomo robotizado

5- Empresa dedicada a la medicina regenerativa y reconstructiva que  desarrolla terapias para reconstruir y regenerar tejidos enfermos o dañados por traumas o patologías de diferentes tipos.

La sesión tendrá lugar el 3 de noviembre a las 16:00h en el Aula 34 de la Deusto Business School, en el campus bilbaíno de la Universidad de Deusto. (c/ Hermanos Aguirre, 2 48014 Bilbao)

Para inscribirse en el foro y conocer estos proyectos, debe cumplimentarse este formulario

 

ACERCA DE ORKESTRA Y CRECER+:

Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad es un centro para el análisis y debate sobre competitividad territorial nacido en 2006 en el seno de la Fundación Deusto. Uno de sus programas, “Crecer+”, es una iniciativa cuyo fin es el apoyo a emprendedores con proyectos de alto potencial de crecimiento, y a potenciales business angels interesados en financiar nuevas empresas innovadoras.

Business Angels Crecer+ tiene como misión contribuir al desarrollo de un ecosistema de emprendimiento que haga del País Vasco un lugar atractivo para emprendedores con proyectos innovadores y hacer perdurar de esta manera la cultura emprendedora que caracteriza a esta región.   Además de contribuir a incrementar el retorno financiero de emprendedores y business angels, la plataforma Crecer+ intenta aumentar su “retorno social” a través de la consolidación de un ecosistema emprendedor local más dinámico con la colaboración de agentes nacionales e internacionales. Uno de sus objetivos más importante es el de orquestar a los agentes protagonistas de la economía local para aumentar su capacidad emprendedora y la prosperidad regional del territorio vasco.

Orkestra cuenta con sedes en las ciudades de Donostia-San Sebastián y Bilbao.
+info: http://orkestra.deusto.es/bacrecermas/es