BerriUP abre una nueva convocatoria para su programa de aceleración

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

BerriUP está inmersa de lleno en su tercera edición, trabajando con cuatro excepcionales proyectos (BESEIFSEEUSOONMISSBABYSITTER WAIXO), y es ahora cuando llega el momento de pensar en los emprendedores que están por venir. Por ello, comienza la búsqueda de Personas inquietas, con proyectos potentes y sobre todo… ¡Con ganas de comerse el mundo!

En la última convocatoria se inscribieron 74 Startups; proyectos de diversos ámbitos y distribuidos por todo el mundo. Finalmente, se seleccionaron los 4 proyectos mencionados anteriormente, con el objetivo de trabajar codo con codo durante los cuatro meses de programa, tratando de encontrar el modelo de negocio ideal y conseguir esos primeros clientes, que tanto cuesta al principio.

 

Desde BerriUp, apoyan a emprendedoras y emprendedores con:

  • Inversión de 50.000€.
  • Mentoring personalizado durante todo el programa.
  • Asesoramiento completo en cada fase del proyecto.
  • Espacio de Co-Working.
– Apoyo y acompañamiento durante todo el proyecto. 

Lo más valorado entre los “BerriUpers” (así llaman con cariño a sus emprendedores) son las sesiones de Mentoring y el seguimiento del proyecto, tanto durante, como después del programa de aceleración, además de la red de contactos que ponemos a su disposición. 

De cara a la cuarta edición de BerriUp, buscan proyectos escalables, con alto potencial de crecimiento y que se encuentren en una fase adecuada para testear el mercado. Si crees que tu proyecto encaja con este criterio, te animamos a que lo presentes inscribiéndote en la página web: www.berriup.com

 

Datos de la convocatoria:

  • Cierre de la convocatoria: 21 de enero de 2017.
  • 1ª Preselección: 10 de febrero.
  • Comité de selección: 17 de febrero.
  • Decisión final y comunicación: 24 de febrero. 

Anímate y presenta tu proyecto haciendo clic en “APLICAR” y siguiendo las instrucciones. También te recomendamos que contactes con emprendedores que hayan pasado por BerriUp para que te cuenten de cerca su experiencia.