Enofusión: epicentro del negocio del vino

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

El programa de El Centro del Vino apuesta por las armonías, como vía para promocionar el vino dentro de la gastronomía.

Las entradas ya pueden adquirirse en nuestra tienda virtual.

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebra su séptima edición los días 23, 24 y 25 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid, junto a Asisa MadridFusión. Para la ocasión reunirá a grandes empresas del sector, junto a un completo programa de actividades con el que se posicionará como epicentro del negocio del vino.

Destacadas bodegas y empresas son fieles cada año a la cita para situar sus elaboraciones en este congreso enológico. En su séptima edición, Enofusión mantiene su compromiso con el sector y ofrece un espacio expositivo en el que los asistentes profesionales podrán catar centenares de vinos de las bodegas más importantes de España y contactar con los responsables de bodegas y empresas como Torres, Orowines, Ramón Bilbao, Fontana, Bocopa, Nomacorc, Campos Reales, Félix Callejo, Tagonius, Makro, Torres o Codorníu, entre otras.

Además, se complementa con un potente programa de actividades, acogidas dentro de El Centro del Vino. En esta edición, las armonías cobran máximo protagonismo, conscientes del contexto en el que se celebra este congreso, y la necesidad de posicionar el vino dentro de la gastronomía. La DO Ribeiro optará en esta ocasión por las conservas de pescado y marisco para acompañar a sus vinos blancos; la DOC Prosecco se unirá con Quim Casellas para mostrar el caso de éxito de este espumoso italiano; Makro armonizará su nueva línea de garnachas, La Sastrería, con las tapas de Íñigo Lavado; la DO Catalunya buscará en el extremos atlántico, a través de Kike Piñeiro, la armonía perfecta con sus vinos de carácter mediterráneo; desde Ribera del Duero, la armonía se realizará con los vinos de Valdubón; y desde la provincia de Toledo, los vinos buscarán su mejor acompañante en los productos de su tierra.

Enofusión ultima los preparativos para ser el escenario idóneo para el encuentro del mundo del vino, durante tres días, dentro del contexto de la Cumbre Gastronómica de la XV edición de Asisa MadridFusion.


Adquiera sus entradas para Enofusión 2017 y las catas de El Centro del Vino en nuestra tienda virtual.


Enofusión, un escenario ideal para dotar al vino del protagonismo que merece dentro de la gastronomía.


 

Así se desarrolló Enofusión 2016


Si quiere conocer todos los detalles sobre Enofusión visite la web www.enofusion.com


PARA MÁS INFORMACIÓN
info@enofusion.com
902 002 406

PARA PARTICIPAR
María Martín
bodegas@enofusion.com
618 321 143

#ENOFUSIÓN

 Facebook

 Twitter

 Instagram