Fundación Repsol lanza una nueva convocatoria de su Fondo de Emprendedores

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )
Fundación Repsol ha puesto en marcha la sexta convocatoria de su Fondo de Emprendedores, la aceleradora empresarial  que apoya a startups innovadoras en el sector de la energía y la movilidad.  Los proyectos seleccionados recibirán apoyo económico a fondo perdido de hasta 144.000 euros en un año y las ideas se apoyan con  2.000 euros al mes durante 12 meses,   además de formación, asesoramiento por parte de un equipo de mentores y acceso a posibles inversores.

La convocatoria se dirige a pequeñas y medianas empresas, aunque también pueden participar personas físicas que aún no tengan constituida su empresa. El Fondo de Emprendedores es una iniciativa global, en la que pueden participar emprendedores de cualquier parte del mundo.

La aceleradora de Fundación Repsol apoyará a las mejores startups que ofrezcan soluciones innovadoras en el campo de la industria energética y química; la generación distribuida y el almacenamiento de electricidad y la movilidad.

Los emprendedores que deseen participar podrán presentar sus propuestas a través de fondoemprendedores.fundacionrepsol.com

+info: www.petronor.eus