IMF Business School Bilbao y Nesplora buscan personas para un estudio de realidad Virtual

Publicado el por Coonic (autor)

 (photo: )
  • IMF Business School Bilbao y Nesplora buscan personas que deseen formar parte del estudio del proyecto VRMind, que evalúa trastornos neurológicos en entornos desarrollados en realidad virtuales. 
  • Las personas interesadas pueden acercarse a las instalaciones de IMF Business School Bilbao en el corazón de Bilbao  

Desde el lunes 15 y hasta el miércoles 17 de mayo, IMF Business School Bilbao abre las puertas de sus instalaciones (Bertendona, 6) a todo aquel que desee conocer de cerca el mundo de la realidad virtual y formar parte de un estudio de Nesplora, el proyecto VRMind. 

El objetivo de la empresa vasca Nesplora, ubicada en San Sebastián, y que aplica la tecnología al diagnóstico del comportamiento y los trastornos neurológicos, es el de mejorar el rendimiento de las herramientas que se utilizan, en general, en consultas y clínicas de neurología, psicología o psiquiatría para evaluar los procesos cognitivos en entornos desarrollados en realidad virtual.  La prueba dura aproximadamente 20 minutos, y durante la misma, se analiza la atención sostenida, la auditiva y visual, la impulsividad, la actividad motora y la tendencia a la distracción y velocidad de procesamiento. A todos los participantes se les entregará un informe de su ejecución en la prueba y participarán en el sorteo de una SmartBox. 

Para Isabel Iturbe, Directora de IMF Business School Norte, “estas experiencias en nuestra escuela de negocios siguen la línea de formación online e involucración con nuevas herramientas y conocimientos a las personas en los proyectos empresariales. El éxito en la nueva industria 4.0 viene de las empresas líderes como Nesplora, y estamos encantados de abrir nuestras puertas para este gran proyecto”.

Experiencias innovadoras que suman a la formación online única en Bilbao

Esta experiencia es una de las muchas que realiza IMF Business School Norte, y que acompañan a su formación semipresencial en el corazón de Bilbao, y a través de la cual los profesionales vascos obtienen todas las variantes del e-learning y la flexibilidad de su dedicación sin abandonar la calidad de la educación que reciben. IMF Business School ha mejorado las capacitaciones de profesionales a través de sus másteres de referencia: R.R.H.H., Ciberseguridad, MBA, Logística y Marketing y Comunicación Digital.