El 7 y 8 de junio tuvo lugar el BilbAPP en Bilbao Berrikuntza Faktoria

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Dos días intensos donde se pudo conocer de la mano de diferentes profesionales y empresas punteras, las fases para la construcción y puesta en el mercado de soluciones móviles.

Bilbapp es el primer evento en Bilbao en el que se integran diseño, desarrollo y marketing orientado al mundo mobile: Un evento orientado a diseñadores, desarrolladores, profesionales del marketing, así como a empresas, startups, emprendedores y jóvenes estudiantes.

  • IMAGINAR: Tienes una idea ¿y ahora qué?
  • FABRICAR: Proceso de construcción de una APP.
  • VENDER: Estrategia de un plan de Marketing.

Durante el evento, se pudieron conocer casos de éxito de empresas que han adoptado desarrollos en movilidad para mejorar diferentes procesos empresariales. Además, se explicaron nuevas tendencias en el diseño de apps, estrategias para el marketing en aplicaciones móviles, así como el proceso de creación de una App.

Bilbapp es una iniciativa de BinimaVe interactive y Mondragon Unibertsitatea para traccionar la actividad empresarial y la creación de talento en torno a la movilidad.

Esta iniciativas se celebró en Bilbao en Berrikuntza Faktoria (Paseo Uribitarte 3, Bilbao) los días 7 de junio de 15:00 a 19:45 y 8 de junio de 9:00 a 14:00.

Los ponentes que participaron en el evento son: Luis Berganza (Batura Mobile), Nekane Arribas (Binima), Ibai Iturricha (Jinn), Carlos Gómez (Ve interactive), Sergio de la Casa (Unexpendables), Urtzi Jaureguibeitia (Tell me Wow), Aitor Bediaga (Mondragon Unibertsitatea) e Ignacio Merino (Binima).