EGI Booster inicia su primer batch acelerando tres iniciativas tecnológicas

Publicado el por TECH SALES (autor)

 (photo: )

La aceleradora de EGI Group ha seleccionado una startup española, una argentina y una italiana entre más de 200 candidaturas a nivel mundial. Entre los mentores se encuentran Elena Cusi (Desigual), Alex Moreno (Hawkers) y Roger Graell (Mango)

EGI Group, fundado en 2011 por Ronan Bardet, pone en marcha el lanzamiento de su primer batch a través de su nuevo programa de aceleración EGI Booster. Este primer programa comenzará el 10 de julio en Barcelona y contará con reconocidos expertos del sector ecommerce.

Debido al creciente éxito de tecnologías SaaS, como Olapic, Demandware o UserZoom, EGI Group decidió lanzar la aceleradora especializada en SaaS E-commerce. Más de 200 de las más innovadoras soluciones SaaS de todo el mundo (Argentina, Turquía, Polonia, Italia, Hong Kong, Rusia, Reino Unido, México...) postularon para participar en la primera sesión del programa.

Tras analizar minuciosamente dichas iniciativas, el Comité de Inversión de EGI Booster ha seleccionado a tres empresas que durante 6 meses podrán desarrollar sus ideas de negocio para lanzarlas al mercado:

●       Conver.fit, herramienta española de optimización de la tasa de conversión (Conversion Rate Optimization) especializada en pruebas A/B.

●       Clinc, plataforma M-commerce de Argentina.

●       Awhy, herramienta chatbot italiana diseñada para mejorar la experiencia del consumidor.

Una gran comunidad de expertos internacionales de Growth Hacking, Sales Hacking, SaaS Technologies, Fundraising, Marketing y más intervendrán para ayudar y compartir sus conocimientos con las Startups seleccionadas. Entre ellos se encuentran Elena Cusi (Digital Manager en desigual.com), Alex Moreno (Co-Founder en hawkers.com), Roger Graell (Online Sales Director en mango.com), Frederic Marteau (Sales Director en Splio.com) y Jason Vargas (Managing Director en Datanyze.com).

El proceso de aceleración finalizará con el evento Demo Day, que tendrá lugar en el próximo Digital 1 to 1 Europe. Allí, las Startups tendrán la oportunidad de presentar su solución frente a potenciales clientes e inversores y poner en práctica los valiosos conocimientos que los expertos hayan compartidos con ellos durante todo el proceso de aceleración. Las startups que no hayan podido participar en el primer batch pueden presentarse a partir de ahora para ser parte del segundo cumplimentando el siguiente formulario: https://goo.gl/agNoZH.