SDV Elkartea convoca sus “Premios a la Excelencia en Planificación Empresarial”

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

SDV Elkartea, Asociación sin ánimo de lucro creada para la promoción de la planificación estratégica y de marketing, fue constituida en enero de 2018 en Donostia-San Sebastián por José Mª Sainz de Vicuña y su familia, con la finalidad de premiar y fomentar el interés por el marketing y la planificación, su desarrollo y profesionalización.

Con esta iniciativa, la familia ‘Sainz de Vicuña – Bravo’ materializa su inquietud por “devolver a la sociedad parte de lo mucho que ésta le ha dado, aportando al fomento del marketing y la planificación parte de lo recibido por José Mª Sainz de Vicuña”, su promotor y Presidente.

La Misión de SDV Elkartea es contribuir a la construcción de una sociedad mejor, “premiando a las personas que más profesionalmente trabajan la planificación de marketing y/o estratégica” y, por ello, convoca los “Premios a la Excelencia en Planificación Empresarial”, en sus áreas de Marketing, Estrategia o Negocio.

Pueden presentarse a esta convocatoria:

  • Personas Emprendedoras de startUPs que se encuentren en busca de un modelo de negocio razonable, repetible y rentable, o bien microempresas ya constituidas que documenten su condición como tal a través del Registro Mercantil, balances financieros, personas empleadas, etc.
  • Estudiantes que puedan acreditar su formación de grado en ADE (Especialidad de Marketing y/o Estrategia) o de postgrado (MBA y/o Tesis doctoralde la especialidad de Marketing y/o Estrategia) en una Universidad y/o Business School.

En todo caso, conviene que las personas interesadas conozcan bien las bases de participación, que pueden encontrar en la siguiente dirección web:

http://www.sdvconsultores.com/caste/SDV_Elkartea/Premios_SDV_Elkartea.asp