La máquina de Vending que convierte currículums en oportunidades de negocio

Publicado el por N.B. // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): EIBAR

 (photo: )

Urkotronik Vending Lehiaketa, busca apoyar el emprendimiento, fomentar nuevas formas de empleo y premiar también el talento creativo de los estudiantes de Euskadi. Urkotronik, con motivo de su 35 aniversario, regala una máquina de vending y su asesoramiento a quien sea capaz de imaginar un uso sorprendente que todavía no se le haya dado a una máquina expendedora.

Para muchas personas con alma emprendedora, con hobbies, con sueños,.. el vending puede ser una forma de empezar a testar si su idea tiene sentido o no, un impulso para animarse a dar el paso definitivo. Para quienes ya tienen un negocio, el vending es una oportunidad de tener más visibilidad, de tener un canal de venta abierto las 24 horas del día.

También están esos jóvenes talentos que se forman y que pueden imaginar nuevas y mejores soluciones para el vending. Así, Urkotronik ha organizado un doble concurso para premiar la creatividad aplicada al vending. De una parte, un concurso abierto a toda la ciudadanía en general, y por otro, un concurso específico para alumnos de formación profesional.

 

Pon tu imaginación a funcionar y gana una máquina de vending (concurso para toda la ciudadanía)
Pañuelos de fiestas, chancletas, paraguas, pan, flores… el Vending es un mundo de infinitas posibilidades: “Piensa un uso que todavía no se le haya dado a una máquina vending, sorprende al jurado de la iniciativa con la propuesta, y podrás conseguir una máquina y el asesoramiento de Urkotronik para hacer tu idea realidad…” Cualquiera puede participar, y así lo han hecho numerosas personas durante varios en la Plaza de Unzaga de Eibar, sacando un currículum en blanco de la máquina de vending: “Tú pones la idea, ¡Urkotronik pone la máquina y el asesoramiento!”
También es posible rellenar un formulario, disponible en
www.urkotronik.com/lehiaketa

 

Premio especial para jóvenes talentos (concurso para estudiantes de Formación Profesional)
El sector del vending afronta dos retos muy importantes. Por un lado, la necesidad de facilitar hábitos de alimentación más saludables a quienes convivimos día a día con máquinas de vending, ya sea en nuestro lugar de trabajo o de vuelta a casa.

Por otra parte, el vending se enfrenta también a la necesidad de reducir el número de residuos, facilitar el reciclaje…en definitiva, de construir un mundo mejor. Debido a ello, Urkotronik lanza un reto adicional a todos los estudiantes de Formación Profesional que se atrevan a imaginar un vending mejor: “¿Qué solución se te ocurre para conseguir máquinas más sostenibles que generen entornos más saludables?…” El mejor proyecto se premia con 1.000€ y la posibilidad de hacer prácticas en Urkotronik. Una forma de “dar alas” al joven talento y a las nuevas ideas.


Acerca de Urkotronik

Con sede en Eibar, Urkotronik es una empresa de 25 profesionales centrada en ofrecer soluciones de vending y hostelería. Dentro del vending, Urkotronik se dedica a la venta de máquinas expendedoras de café, de comida y otros productos, estando siempre a la última en avances tecnológicos y de negocio. En lo que a soluciones para hostelería se refiere, Urkotronik tiene una amplia experiencia en la realización de montajes integrales de hostelería, poniendo a disposición de sus clientes toda una gama de productos y soluciones, como por ejemplo, café y máquinas de cobro inteligente (actualmente Cashlogy es una de sus soluciones más innovadoras).

Este año Urkotronik cumple 35 años y quiere celebrarlo de una forma abierta y participativa. Y lo quiere hacer siendo coherentes con los valores que le han guiado todos estos años: compromiso con el entorno, apoyo al emprendizaje, creatividad y apuesta por el talento. Es por eso que nace “Urkotronik Vending Lehiaketa”.


 
+info: www.urkotronik.com/lehiaketa