Presentada la Senda 15 Incubator, destinada a la aceleración de proyectos

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

Senda 15 Coworking ha presentado “Senda 15 Incubador”, primera incubadora privada de Vitoria-Gasteiz; una iniciativa para acelerar proyectos empresariales y sociales para que salgan al mercado y a la vida real. 

Para ello, se ha lanzado una primera convocatoria en la que se seleccionarán hasta cuatro proyectos. Senda 15 Coworking priorizará aquellos que estén centrados en las nuevas tecnologías, la economía colaborativa o la generación de contenidos, aunque también están abiertos a otros proyectos que necesiten un impulso. 

Las personas seleccionadas disfrutarán de un apoyo que puede ser decisivo para el desarrollo definitivo de su proyecto empresarial. Tendrán un espacio de trabajo gratuito en Senda 15 Coworking durante seis meses y podrán disfrutar de un proceso de mentorización y formación personalizada, también de manera gratuita. 

Las personas que deseen participar, deberán mandar un email con su idea o proyecto antes del 30 de noviembre. El proceso de aceleración de proyectos se llevará a cabo entre en 1 de enero y el 30 de junio de 2019.

Toda la información está en este enlace.