New Business

Publicado el por Txerra Ordeñana (autor)

Tras un breve descanso, El Mundo Empresarial retoma la edición de su periódico y el cumplimiento de su misión y visión: divulgar la actividad de PYMES y profesionales, entidades e instituciones que operan en la zona Norte y, constituirse en un instrumento clave de comunicación al servicio de las personas que apuestan por impulsar el desarrollo, promover conocimiento, generar riqueza y compartir todo ello con el entorno.

Se trata de un medio que, si bien nace con nueva cabecera, viene a continuar el trabajo emprendido hace ya casi 15 años por un grupo de empresarios e inversores y que, tras la edición de 300 publicaciones, quiere ahora tomar el pulso del ámbito económico y social de forma mensual en un escenario económico tan complicado como el actual.

Cada día, nacen en el mundo centenares de nuevos medios de comunicación online. Blogs, Foros, Redes Sociales, Chats, Tweets, Twits, Tuits, Web 2.0, Web 3.0… y la esperada Web Semántica, han transformado la forma de entender nuestra comunicación y, con su revolución, han conseguido que, desde el inicio de la crisis, cada dos días se cierre un periódico en USA y Europa.

Con todos los vientos en contra, New Business / El Mundo Empresarial se atreve a publicar y divulgar contenidos en formato mixto; papel y electrónico, porque creemos en el futuro, pisamos en el presente pero, no queremos perder de vista el pasado. Sin prisas, sin pausa, de forma serena, "cada mes una meta, cada meta en un mes", vamos a ayudar a visibilizar el trabajo de las personas que construyen la sociedad y contribuyen de forma especial a facilitar la calidad de vida de su entorno. Y vamos a hacerlo de forma personalizada, enfocando la divulgación hacia las personas, con nombre y apellidos.

Apostamos por la creación, consolidación y proyección exterior de los Negocios. Creemos firmemente en la Cooperación y los beneficios del trabajo en red. Y pensamos que los Valores atesoran los mejores instrumentos para desarrollar la actividad mercantil con éxito. Por ello, vamos a visibilizar la actividad de las personas emprendedoras, de las entidades sociales y empresariales que las acompañan, de las instituciones que las apoyan.

New Business / El Mundo Empresarial contará con un nutrido grupo de colaboradores que, mensualmente, expresarán sus ideas positivas y compartirán su conocimiento a través de columnas de ágil lectura que, sin duda alguna, mantendrán vivo el interés del público objetivo al que se dirige.

Publicaremos espacios temáticos sectoriales, geográficos y alternaremos la comunicación en diferentes lenguas porque, el idioma es vínculo de expresión, cultura y respeto a la identidad en la diversidad de un mundo que debe unir a las personas.

Y en este mundo que vivimos, tampoco perderemos de vista "los nuevos mundos", destacando la actividad mercantil y social de nuestras empresas en los 5 continentes.

Gracias por acompañarnos; esperamos qué TÚ seas también parte de este "New Business".