RED FUNZIONA, ¿Y ahora QUÉ?

Publicado el por N.B. / ALVARO ROCA (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

Red Funziona es fruto de mi propia desesperación como emprendedor

Es la pregunta que se formula cualquiera que tiene un idea de negocio. ¿Cuál puede ser la vía de desarrollo?, ¿por donde empiezo? ¿ como puedo encontrar financiación? Estos son los miedos que surgen a la hora de dar el paso para montar algo, la solución es no afrontarlos solo, sino con el apoyo de los demás.

Esa es la base de nuestro proyecto, ayudar, cooperar en todos los ámbitos empresariales y sociales, dar antes que recibir y en ese entorno buscar la rentabilidad, pero no por encima de cualquier cosa, sino con principios y valores.

Vivir en primera persona las dificultades que surgen al emprender un negocio es lo que despertó en mi esta idea de negocio, RED FUNZIONA y ¿qué es esto? Algo tan simple y complejo a la vez como una estructura donde damos apoyo a emprendedores y empresas que tienen dificultades de cualquier tipo, ya sea de gestión como de desarrollo. Tanto emprendedores como empresarios se sienten solos a la hora de afrontar su negocio, en la toma de decisiones,  y les gustaría poder contrastar sus incertidumbres…

Facilitamos todos los servicios que una empresa puede necesitar desde su origen, desde el espacio físico como centro de negocios, dando las claves para posicionarse en el mercado, financiación, gestión, información de subvenciones, formación específica, desde una base de coaching potenciamos el talento de los empresarios y de sus negocios.

El emprendedor podrá disponer de todos los servicios como si fuera una empresa con una gran estructura, de manera que entra en una organización donde va a aportar y recibir todo lo que necesite

Hemos rescatado el valor de lo humano y ahí es donde esta la fuerza para conseguir todo aquello que uno se proponga. La motivación y la superación mediante objetivos retadores e inquietantes que despierten en el empresario la energía que necesita para en definitiva MOVERSE!!!!

Esto es algo que parece sencillo pero que mantenerlo en el tiempo resulta complicado… trabajando a fondo el plan de acción tratamos de mantener el entusiasmo por seguir a delante!!! El que quiere algo y tiene el convencimiento de que puede hacerlo, lo consigue.

www.redfunziona.com