Alianza en la Nube

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )
Dos empresas españolas de tecnologías de la información, SVT Cloud y mobiCloud, han puesto en marcha de forma conjunta un innovador servicio dirigido a optimizar y reducir los costes de movilidad (voz y datos) en las empresas y la Administración Pública. La alianza tecnológica entre ambas ha permitido lanzar un nuevo producto de movilidad a las empresas que tiene como novedad la administración de dispositivos móviles desde la ‘nube’, con el consiguiente ahorro para los usuarios.
 
Ambas firmas han lanzado un nuevo servicio, -denominado SVTmobi- que conjuga la experiencia de mobiCloud en la servicios corporativos de movilidad, con la especialización de SVT en servicios ‘cloud’. El nuevo producto comercializado de forma conjunta está dirigido al mundo empresarial y la Administración Pública, con múltiples usuarios de movilidad.
SVTmobi permite gestionar dispositivos móviles de los usuarios (teléfonos inteligentes y ‘tablets’) de una manera centralizada, utilizando las diferentes tecnologías ‘cloud’ existentes, pero con una inversión cero y la puesta en marcha de forma inmediata.
 
www.mobicloud.com