Miscota cierra un acuerdo con UPS para vender en toda Europa

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Miscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, ha cerrado un acuerdo con la compañía de transporte de paquetes UPS, la más grande del mundo.

Gracias a este acuerdo con UPS, Miscota continuará con su aventura de internacionalización en Europa, después de la entrada durante este año en Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia y Luxemburgo.

“Nuestra política de internacionalización se basa en llegar a todos aquellos países donde los costes nos lo permiten hacer de forma escalable. A día de hoy, ya hacemos más de la mitad de las ventas de la compañía fuera de España. Seguiremos creciendo internacionalmente, aunque si no vendemos en todo el mundo, es porque nuestro producto pesa demasiado”, señalan desde Miscota.

Este acuerdo, coincide con el lanzamiento de la nueva página web http://www.miscota.com/  que mantiene su dirección y presenta un diseño actual y moderno, muy afín con la imagen de la enseña. El nuevo website ofrece un amplio conjunto de productos, servicios e información pensados para satisfacer las necesidades de las mascotas.

Los interesados podrán acceder a las diferentes secciones y conocer las últimas novedades de producto para cada una de las mascotas o las marcas con las que trabaja la compañía. También  podrán realizar búsquedas avanzadas sobre los diferentes productos, consultar las nuevas funcionalidades, como la dieta para perros, hacer un seguimiento de sus pedidos o bien consultar las diferentes delegaciones que tiene la enseña.

La joven startup, que ha conseguido captar 1 millón de euros de financiación, ha alcanzado, en menos de año, ventas superiores a los 200.000 euros mensuales, de las que un 55%procede de otros mercados europeos.  Además, este grupo de emprendedores han conseguido en muy poco tiempo posicionarse como la web número 1 de España de su categoría, según el ranking de Alexa. 

Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un equipo de 30 personas y una oferta de más de 15.000 referencias. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona).

http://www.miscota.com/