Magazapp se presentará en el Mobile World Congress de la mano de la Generalitat de Catalunya

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

La nueva plataforma online desarrollada por Avant Web Solutions permite a las empresas crear su propia aplicación con funcionalidad de quiosco virtual para tablets, smartphones y navegadores web a partir de una revista o catálogo en PDF.

Magazapp es un concepto ideado y desarrollado por Avant Web Solutions, empresa especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad y aplicaciones para dispositivos móviles inteligentes. Se trata de una plataforma online que permite a las empresas crear su propia aplicación con funcionalidad de quiosco virtual para tablets, smartphones y navegadores web a partir de una revista o catálogo en PDF.

Magazapp es una nueva plataforma de distribución para publicaciones empresariales, convirtiendo las revistas gratuitas o catálogos comerciales en publicaciones digitales enriquecidas con contenido multimedia, enlaces a páginas web o a tiendas online a través de los marcadores interactivos. 

La aplicación también permite enviar notificaciones de ofertas, noticias y alertas a todos los usuarios sin necesidad de registro previo o de tener abierta la aplicación. La funcionalidad de quiosco permite conservar todas las ediciones anteriores de la revista en el propio dispositivo, para su lectura offline. De este modo, Magazapp permite crear un nuevo canal de comunicación con clientes, reduciendo los costes de impresión y distribución de las actuales publicaciones en papel.

Magazapp ha sido seleccionada por la Generalitat de Catalunya para tener presencia en el próximo Mobile World Congress 2013, en base a criterios de innovación, originalidad del producto, posibilidades futuras de desarrollo, grado de internacionalización, crecimiento y potencial en mercados globales.

Acerca de Magazapp – magazapp.com