Climasolworld recibe a Eurofred en la presentación de sus novedades en climatización para 2013

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

Las compañías líderes del sector de la climatización a nivel nacional se reúnen en Murcia en un acto de consolidación de su relación laboral.

La empresa española pionera en servicios de aire acondicionado y calefacción a través de Internet, Climasolworld, ha afianzado los lazos comerciales con el líder del mercado nacional de climatización Eurofred, recibiendo la visita de su máximo responsable en la central murciana para presentar las novedades y mejoras de los productos de Eurofred para este 2013.

Ignacio Martínez, gerente de Climasolworld, ha recibido al director general nacional de Eurofred, Antonio Bueno, en las instalaciones base de su compañía en Alhama de Murcia donde ha expuesto las principales innovaciones en su gama de productos y servicios para este año 2013. En su visita, el directivo de Eurofred ha querido destacar la “impecable gestión y trayectoria en constante crecimiento” de la compañía murciana.

Tras los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior, este encuentro ha servido para que ambas empresas afiancen su relación laboral y sigan trabajando juntas en el sector de la climatización en España.

Eurofred, distribuidor líder de equipos de aire acondicionado, energía solar térmica y maquinaria de frío comercial, se ha posicionado en 2012 como la organización número 1 del sector de la climatización con una facturación de más de 500 millones de euros. Climasolworld, que trabaja con marcas líderes como Fujitsu o Daitsu, es uno de sus clientes principales en el canal instalador a nivel nacional desde hace más de 5 años.