Los Premios Fyvar reconocen la labor de Camisetas.info por su contribución solidaria

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

El pasado 17 de enero se celebró en Madrid la gala del 60º aniversario de Fyvar, en la que se entregó el Premio Solidaridad a Camisetas.info, por su contribución solidaria en los distintos ámbitos de la sociedad, de la cultura, de la comunicación y del deporte, entre otros.

La empresa catalana Camisetas.info ha obtenido el premio Solidaridad 2013 de la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo de España y Portugal (Fyvar). La entrega de premios tuvo lugar el pasado 17 de enero en la Sala Shôko de Madrid, coincidiendo con la celebración del 60º aniversario de Fyvar. Sergio Calvo, responsable de la sede de la empresa en Madrid fue el encargado de recoger el galardón.

Este premio ha supuesto un importante empuje para esta empresa comprometida ya que, como afirma el equipo de Camisetas.info, es una verdadera motivación para seguir trabajando en la misma línea y contribuir de algún modo a la mejora de la sociedad.

La empresa con más de 30 años de historia y especializada en la personalización textil ha visto reconocida su trayectoria de colaboraciones solidarias. En 2012, la compañía invirtió más de 30.000 euros y realizó unos cien pedidos para causas sociales. Ángel Fernández, Director de Camisetas.info, señala que “desde nuestros orígenes estamos muy implicados en la colaboración solidaria y cada año realizamos acciones que se enmarcan dentro de la responsabilidad social”.

“Llevamos varios años trabajando con las mismas ONG como Amnistía Internacional, Aldeas Infantiles, Médicos del Mundo, Payasos Sin Fronteras, Médicos Sin Fronteras y en 2012 trabajamos por primera vez con Banco de los Alimentos”, explica Ángel Fernández. La firma ha colaborado además con la Cruz Roja Española, ONCE, Siguiendo tus pasos, las asociaciones colaboradoras de La Marató de TV3, la asociación francesa AMPM Association Moving Towards Preventive Medicine, Veterinarios Sin Fronteras, la fundación + de Vie y los centros de recursos de Sanofi.

Acerca de Camisetas.info – www.camisetas.info - @camisetasinfo