Testamenta y UNICEF España llegan a un acuerdo de colaboración para la realización del testamento solidario online con el que miles de niños

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Testamenta y UNICEF España acaban de firmar un acuerdo de colaboración con el que los usuarios del portal podrán incluir a UNICEF España en su testamento de forma muy sencilla y ofrecer una mejor vida a miles de niños de futuras generaciones a través de www.testamenta.com, el primer portal en España para realizar el testamento online.

Hacer el testamento solidario ya es más fácil

Muchos usuarios no saben que al hacer el testamento también pueden dejar una parte de su herencia, un legado, o cualquier objeto de valor a una ONG. Consciente de ello, Testamenta ha creado un apartado en su portal denominado Testamento Solidario donde se informa sobre cómo incluir a una ONG en su testamento e incluye de forma gratuita,  los trámites necesarios para poder dejar una parte de la herencia, su totalidad o cualquier valor a UNICEF España.

A partir de ahora, no hará falta que el usuario haga ningún trámite, es Testamenta quien, gracias al acuerdo con UNICEF España, se encargará de incluir en el testamento online todo el texto legal para legar a favor de UNICEF España.

Así, Testamenta cumple con este acuerdo un doble objetivo que se había propuesto desde el inicio de la actividad del portal,  ya que,  aparte de simplificar el trámite de la realización del testamento gracias a su novedoso método, con el acuerdo con UNICEF España, consigue que Testamenta.com  sea un proyecto con una gran base solidaria.

Con muy poco pueden salvarse muchas vidas

En los tiempos en los que vivimos cada vez son más importantes las donaciones para que las ONG puedan cumplir sus objetivos. Un gesto que puede hacerse en el testamento y que conllevará grandes acciones como ayudar a UNICEF en la vacunación y prevención de enfermedades infecciosas o hacer que los niños tengan acceso a agua potable.

También será posible hacer el testamento online solidario en favor de otras ONG

En breve también estará disponible el servicio para otras ONG. De esta forma cualquiera de los usuarios podrá  legar en favor de la ONG que le sea más afín todo sin coste añadido al servicio de Testamenta.com

Más información en: http://www.testamenta.com

O bien llamando a: 937 243 813