tikCode se solidariza con los parados

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

  • TikCode lanza una iniciativa solidaria en la que, durante el mes de mayo, todas las personas que estén en paro doblarán los beneficios obtenidos por sus compras, siempre que presenten una copia de la cartilla del paro y el DNI.
  • Organizaciones como la Associació Parados Sin Fronteras Trabajadores y Autoempleo apoyan esta iniciativa.

 TikCode, el primer centro comercial online en España que permite recuperar dinero de todas las compras y destinarlos a ONG, lanza una iniciativa en la que, durante el mes de mayo, todas las personas que estén en paro doblarán los beneficios obtenidos por sus compras.

Coincidiendo con el Día de los Trabajadores, la plataforma, que cuenta con el respaldo de más de 200 tiendas online (algunas de ellas, El Corte Inglés, Fnac, Intimissimi o Carrefour), tikCode quiere aportar su grano de arena con una iniciativa solidaria dirigida a todos los usuarios españoles que se encuentren en situación de desempleo. Por ello cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones de desempleados como la Associació Parados Sin Fronteras Trabajadores y Autoempleo o la Asociación de Parados Mayores de 40 Años.

Con España rozando los 6 millones de parados, Juan Manuel Ferreres- Sintes, socio fundador de tikCode, apunta “creemos en los desempleados en movimiento que no se resignan a su situación y siguen peleando por sobrevivir día a día y queremos ponérselo un poco más fácil este mes, aunque eso suponga también un esfuerzo para la empresa”.

Los usuarios que se quieran beneficiar de esta iniciativa solo tendrán que enviar un email al correo iniciativas@tikcode.com, donde adjunten una copia de su cartilla del paro y de su DNI. Cuando finalice el mes de mayo podrán ver como en su cuenta de usuario el dinero que han recuperado por sus compras se multiplicará por dos.