Rebajas en un solo clic

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Según los datos de Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, el consumidor compara cada vez más los precios de los productos y prefiere adquirirlos a través de Internet para conseguir ahorros de hasta un 80% y evitar las largas colas y las grandes aglomeraciones.

Según  datos de Dreivip.com, club de compra online, el hábito de compra de los consumidores en fechas de rebajas está siendo notablemente distinto este año. El consumidor compara cada vez más los precios de los productos y prefiere adquirirlos a través de Internet para conseguir ahorros de hasta un 80% y evitar las largas colas y grandes aglomeraciones.

Los productos de moda más comprados en época de rebajas son los complementos como los bolsos, los abrigos o el calzado. El consumidor prefiere adquirir en rebajas productos de primeras marcas que en temporada son más caros a través de páginas de cupones de descuento, puesto que el ahorro económico puede llegar a ser del 80%.

Una de las ventajas más valoradas por el consumidor online es el ahorro de tiempo que suponen las compras a través de Internet en época de rebajas. Con tan sólo un clic se pueden comprar los productos que se han perseguido durante toda la temporada evitando las colas interminables que se crean en las tiendas físicas. Irse de rebajas desde el sofá de casa es la último, con un smartphone o una tablet, acceder a los productos más buscados de las rebajas de una manera más fácil, cómoda y rápida es posible.

Los datos recogidos por www.dreivip.com de la Edición 2012 del Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2011 muestran que las mujeres representan casi un 60% de compradores en outets online, y la franja de edad más activa es la de 25 a 34 años con un 43,7%. El estudio indica también que maximizar el ahorro económico (el precio, las promociones y las ofertas) es la principal razón para realizar sus compras a través Internet. Tras el ahorro de dinero, las dos razones más importantes para el usuario que compra en tiendas online son la comodidad y el ahorro de tiempo.

http://www.dreivip.com