Acuerdo de TodoExtremadura.com con la Escuela Española de Cata para dar a conocer los vinos extremeños

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El portal de venta de productos extremeños TodoExtremadura.com, vende sus productos directamente del productor, sin intermediarios.

Los vinos extrememos no dejan de ganar reputación año a año, tanto en España como en el mundo. De los vinos tradicionales de la tierra, se ha pasado a bodegas innovadoras que aúnan una dilatada experiencia vinícola desde el tiempo de los romanos. De los microclimas de Trujillo, Cañamero o Almendralejo, a las más depuradas e innovadoras técnicas de elaboración.

Para promocionar los caldos de Extremadura, el portal de venta online de productos extremeños TodoExtremadura.com ha llegado a un Acuerdo con la Escuela Española de Cata para valorar y dar a conocer los mejores vinos extremeños.

Dentro de las diferentes estrategias que se llevaran a cabo a través de este acuerdo, la Escuela española de Cata elegirá cada mes un vino del que se hará una evaluación y cata a cargo de profesionales para dar a conocer sus mejores atributos.

Además, TodoExtremadura.com sorteará una caja del vino del mes entre sus fans de Facebook, que en la actualidad suman más de 9.000.

En TodoExtremadura.com se pueden encontrar los vinos de Bodegas Habla, Bodegas Ruiz Torres, Bodega las Granadas Coronadas, Bodega las Medinas, Bodega Payva, Pago de los Balancines  y Pago de las Encomiendas.

La Escuela Española de Cata está integrada por un destacado equipo de profesionales, pionera en la impartición de Cursos de Cata y análisis sensorial de productos agroalimentarios, dirigido a empresas y particulares en España e Iberoamérica.

http://www.todoextremadura.com