BabyECO desembarca en Barcelona

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • La primera cadena de compraventa de productos seminuevos para bebés en España abre su primera tienda en Barcelona.
  • Con esta nueva apertura, la franquicia suma ya 4 establecimientos y tiene previsto abrir 2 tiendas nuevas en los próximos meses.
  • A partir del 20 de mayo, los padres podrán vaciar trasteros y llevar sus productos a vender.

BabyECO, la primera cadena de compraventa de productos seminuevos para bebés en España, abre su primera tienda en Barcelona. Con esta nueva apertura, la franquicia suma ya cuatro tiendas y tiene previsto abrir dos nuevas en los próximos meses.

BabyECO, que inició su andadura en 2008 como empresa pionera en el sector de la compraventa de artículos de segunda mano de bebés, llega a Barcelona el próximo mes de junio para ofrecer sus servicios a través de artículos de primeras marcas al 50% de su precio original. BabyECO facilita la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos. A través de este modelo de negocio, ambas partes se benefician: los vendedores que ya no van a utilizar los artículos, recuperan una parte de lo que gastaron en su día y los futuros compradores adquieren los productos a un precio imbatible y en perfectas condiciones. Durante el proceso de compraventa, BabyECO lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online, y garantizan el 80% de sus ventas durante el primer mes.

El periodo de exposición de sus productos es de 3 meses y, en el caso de que el producto no se vendiera, el propietario puede recogerlo o donarlo a través de sus fundaciones colaboradoras. En la tienda BabyECO de Barcelona se podrá encontrar una gran variedad de artículos de toda clase: carritos, sillas de paseo, cunas, sillas de seguridad, tronas, juguetes, ropa, zapatos nuevos, etc. Cabe destacar primeras marcas como Bugaboo, Concord, Jané, Maxicosi, Römer…

Tienda en Barcelona

c/ Travessera de Gracia nº 168. Tel: 93.368.34.35

Tiendas BabyECO en Madrid

Centro de Madrid: C/San Bernardo 100. Tel: 91.435.88.21

Parla: C/Turín 15, Nave 1. Tel: 91.605.03.33

Arganda del Rey: Avda. de los Derechos Humanos 6. Tel: 91.008.84.57.

Próximas aperturas

Talavera de la Reina, Toledo.

Coslada, Madrid.