Esteban Loiácono y Bárbara Casas se unen a la agencia de marketing online especializada en servicios SEM como Digital Project Manager Senior

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

SEOCOM.es (http://www.seocom.es), agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), anuncia la incorporación en su equipo de dos nuevos profesionales. Se trata de Esteban Loiácono y Bárbara Casas, que se unen ambos como Digital Project Manager Senior. Los dos nuevos fichajes reforzarán el departamento de Gestión con el objetivo de obtener los máximos resultados acordes a los objetivos del cliente en las campañas online que se lleven a cabo. Su cometido principal será la maximización de los objetivos del cliente. 

Esteban Loiácono, Publicista con un background de conocimientos técnicos de la carrera de analista de sistemas, cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector del marketing online. Anteriormente al puesto de SEOCOM, ha desempeñado el de gestor de proyectos en 13grados y manager de operaciones en Bitlonia.com. Por su parte, Bárbara Casas, tiene más de 15 de años de experiencia en coordinación y planificación de proyectos on-line en el mundo de las agencias digitales. Ha trabajado en Mango como Online Project Manager y en Contrapunto BBDO como Digital Project Manager.

Con estas dos nuevas incorporaciones a SEOCOM, la agencia continua en su filosofía de ofrecer la más alta especialización en el sector del marketing online y en la planificación de campañas de SEM.