MARKETING: La agencia SEOCOM aumenta su facturación en un 60%

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • La agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC) creció el pasado año 2012  y abrió dos nuevas divisiones, una especializada en el desarrollo web y otra enfocada al mundo de los blogguers.
  • En 2013 tienen previsto comenzar su internacionalización.

SEOCOM.es (http://www.seocom.es), agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), cierra 2012 con un aumento de la facturación de un 60%. Del mismo modo, durante el pasado año la agencia aumentó su plantilla y abrió dos nuevas divisiones, Moon.es, especializada en el desarrollo web pensado en la conversión y linkbuilding.es un proyecto que pretende unir a los anunciantes y a los bloggers a través de artículos patrocinados.

Año de internacionalización y cambio de sede

El crecimiento en 2012 ha sido debido a la clara apuesta de la agencia por la especialización y la incorporación de nuevos servicios orientados a la optimización de campañas Adwords. Durante 2013, debido al aumento de la plantilla y la creación de las nuevas divisiones, SEOCOM tiene previsto trasladar su sede a un espacio más amplio. Del mismo modo, está previsto que para el presente año la agencia dé el salto internacional y se expanda a otros mercados.