GESTIÓN: Aumenta la gestión de reservas de cita previa para agilizar el servicio a empresas y clientes

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

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  • Entidades como Mercedes-Benz, Nokia o el Consulado de Colombia en Madrid disponen de la plataforma de Bookitit para gestionar las reservas de sus clientes
  • Entre los sectores más demandados se encuentran el sanitario, belleza, deporte y servicios técnicos
  • La plataforma tiene previsto asentar la internacionalización mediante el aumento de cuota de mercado en países de Latinoamérica y la introducción en Estados Unidos

La gestión del tiempo en la actividad empresarial es primordial para asegurar la rentabilidad del negocio. Parte del tiempo de la atención al cliente se lo lleva la gestión de las reservas y muchas empresas no son conscientes de cómo se puede optimizar este servicio.

Es importante disponer de una plataforma que facilite las reservas de los clientes de manera cómoda y que permita agilizar todo el proceso. Es el caso de Bookitit, la plataforma online que centraliza la gestión del tiempo de recursos empresariales en una aplicación online, permitiendo liberar al personal encargado de la recepción de solicitudes de citas y reservas. Entre los sectores que más requieren de este tipo de plataformas encontramos al sector sanitario, belleza, deportes y el sector de servicios técnicos, como por ejemplo Nokia Care. En la actualidad, Bookitit dispone de una cartera de más de 45 clientes y tiene como objetivo asentar la internacionalización mediante el aumento de cuota de mercado en países de Latinoamérica y la introducción en Estados Unidos.

Grandes compañías como The Phone House, Mercedes Benz España o el Consulado de Colombia en Madrid han integrado a su negocio la plataforma de reservas deBookitit para agilizar las reservas online y eliminar las largas colas que se originaban en sus establecimientos a través de servicios como el pre-pago, las notificaciones automáticas o la gestión de cupones descuento. Al mismo tiempo, la recopilación automática de los datos de los clientes y la posibilidad de implantar el widget de reservas en cualquier web o portal web amplían el alcance de las empresas para obtener y fidelizar clientes.