VOZTELECOM PRESENTAR EN EL CONGRESO ASLAN IMPORTANTES NOVEDADES EN SU OFERTA DE SERVICIOS

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

VozTelecom que recientemente ha alcanzado los 20.000 clientes tras la adquisición de la cartera de BeOne Telecom, presenta en el @Aslan su nueva estrategia comercial OIGAA 360˚ de servicios cloud para la pequeña y mediana empresa.

– VozTelecom (www.voztele.com) la compañía especialista en comunicaciones ‘cloud’ y líder en España en telefonía IP, ha superado la cifra de 20.000 clientes que hacen un uso diario de los diferentes servicios de VozTelecom, tras el reciente traspaso de la cartera de clientes de BeOne, compañía de voz IP situada en la provincia de Barcelona que abandona de este modo la prestación de servicios en el mercado nacional, reenfocando su estrategia a mercados exteriores.

 

VozTelecom, que durante los últimos cinco años ha obtenido crecimientos de facturación anuales superiores al 20%, ha elegido el Congreso @Aslan que se celebra los días 10 y 11 de abril en Madrid, para comunicar en primicia su nueva estrategia comercial OIGAA 360°, consistente en la renovación y ampliación de su oferta actual con nuevos servicios a través de Internet, que cubrirán las principales necesidades de comunicación e informática de las PYMES, aportando los beneficios de las tecnologías TIC basadas en la nube (‘cloud’).

 

VozTelecom fue la primera compañía en España en llevar el servicio de centralita a la nube con sus soluciones OIGAA Office y OIGAA Enterprise, acercando así las nuevas tecnologías cloud a la pequeña y mediana empresa, y  proporcionándoles importantes ahorros y mejoras en la gestión de sus comunicaciones. Este año 2013, en consonancia con su nueva estrategia OIGAA 360°, VozTelecom renueva el portafolio de telefonía IP y lanza OIGAA Centrex, un servicio de centralita virtual de última generación que unifica la telefonía fija y móvil, permitiendo así que sus clientes puedan gestionar las llamadas de su puesto fijo a través su smartphone o tablet, desde cualquier lugar y sin cambiar de operador móvil. Además OIGAA Centrex permite navegar por internet de forma segura y con alta velocidad, ya que incorpora en su oferta OIGAA Connect, un servicio de acceso gestionado que ofrece tecnologías xDSL y fibra hasta 100 Mb, garantizando la seguridad y calidad de los servicios que dependen de Internet. Pero OIGAA Centrex no sólo incluye centralita e internet, sino que también llamadas e incluso el mantenimiento de las líneas, de manera que el cliente tiene un único interlocutor y factura para sus comunicaciones. Por otro lado, los clientes de VozTelecom gozan de un servicio de atención al cliente 24 horas y un soporte técnico profesional de proximidad con ámbito de actuación en todo el territorio español, gracias a la amplia red de distribuidores certificados con los que cuenta.

OIGAA Centrex, es un servicio para empresas desde dos puestos hasta grandes compañías, con una o varias sedes, ya que puede contratarse de forma paquetizada o bien totalmente a medida, según las características del cliente y sus usuarios. Asimismo, VozTelecom ofrece soluciones complementarias a OIGAA Centrex con el fin de adaptar el servicio a las necesidades del cliente.

A parte de OIGAA Centrex, la nueva estrategia OIGAA 360° también implica el lanzamiento de otros dos nuevos servicios, OIGAA Box y OIGAA Desktop. OIGAA Box es una solución completa y segura de almacenamiento profesional híbrido (en local y en la nube), que facilita la compartición y acceso seguro a la información desde diferentes sedes y dispositivos móviles. OIGAA Desktop, por otro lado, es un servicio de escritorio virtual Windows que permite disponer del  puesto de trabajo desde  cualquier lugar, a través de un acceso a Internet desde ordenadores y tabletas.

La nueva estrategia OIGAA 360° incorpora un renovado programa de canal, diseñado especialmente para que el canal de distribución TIC pueda iniciar la transformación de su negocio hacia el nuevo paradigma ‘cloud’ de forma rentable, aprovechando las nuevas oportunidades de negocio que el mercado ofrecerá al sector. Según la consultora IDC, las empresas que utilizarán servicios cloud pasarán del 29% en el 2012 a ser más de la mitad en el 2013, alrededor de un 54% en España.

Xavier CasajoanaConsejero Delegado de VozTelecom, afirma que “el objetivo de la nueva estrategia OIGAA 360° de VozTelecom es poner al alcance de las PYME’s de nuestro país un abanico completo de soluciones TIC que hasta ahora sólo eran accesibles a las grandes corporaciones, debido a la gran inversión y conocimientos en infraestructuras TIC que éstas requerían. Sin embargo a día de hoy, gracias a la tecnología ‘cloud’ y al apoyo de nuestro canal de partners especializados, empresas de todos los tamaños pueden disfrutar de los beneficios que los servicios cloud ofrecen de forma fácil, rápida y segura con los servicios  en la nube  de VozTelecom,  externalizando por completo de la gestión del hardware y software, ya que, somos nosotros, junto a nuestros partners, los que nos responsabilizamos y encargamos de ofrecer el servicio y de mantenerlo actualizado permanentemente. De esta manera, las PYMES no sólo ahorran costes de infraestructuras, actualización y mantenimiento, sino que además ganan en competitividad, seguridad y tranquilidad, pudiéndose dedicar al cien por cien a su negocio.”

VozTelecom, que este año 2013 celebra su décimo aniversario, participa muy activamente en el programa de conferencias del @Aslan, realizando varias ponencias, como por ejemplo “Soluciones Cloud para Pymes”, o “El nuevo modelo de negocio del canal estará en la nube”.  Asimismo, VozTelecom dispone de un stand propio en el recinto ferial, así como de un programa propio de conferencias y formación para el canal TIC que desarrollará en una sala situada en el mismo centro de convenciones el día 11 de abril, donde se presentarán los nuevos servicios y programa de canal de OIGAA 360° a sus más de 250 distribuidores certificados.