Barcelona Tech Demo Day reúne las 100 startups tecnológicas catalanas con mayor potencial de crecimiento

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )
  • La segunda edición de esta feria del emprendimiento se celebra el 22 de mayo en La Salle Campus Barcelona – URL organizado por Barcelona Activa, Enginova y La Salle Technova.

En menos de una semana, La Salle Campus Barcelona – URL se convertirá en un gran escaparate del emprendimiento. El 22 de mayo, Barcelona Tech Demo Day convoca a las 100 nuevas empresas de base tecnológica en Catalunya con mayor potencial de crecimiento.

El evento, coorganizado por Barcelona ActivaEnginova y La Salle Technova, es uno de los principales encuentros para emprendedores en Barcelona, y se convertirá por segundo año consecutivo en un gran punto de encuentro donde los proyectos expuestos se exhibirán para captar el interés de inversores para startups, altos directivos de grandes corporaciones y emprendedores tecnológicos que van a acudir como visitantes. En cuanto al formato de esta iniciativa, la directora ejecutiva del parque de innovación La Salle Technova, Tània Sagaste, destaca su modelo inédito de exposición, donde “se pretende dar todo el protagonismo a los emprendedores, siendo los inversores y asesores los que acuden a ellos para preguntarles por sus ideas de negocio”.

Para dar a conocer la oferta tecnológica de estas empresas, entidades promotoras del emprendimiento tecnológico en Barcelona ponen a disposición de las empresas tecnológicas participantes y de los asistentes una sala de exposiciones donde dar a conocer el producto o servicio, un hub de inversión donde poder relacionarse con inversores potenciales y un espacio de conocimiento donde los alumnos delInternational MBA y del Postgrado en Marketing Digital de La Salle Campus Barcelona - URL ofrecerán asesoramiento gratuito a todos aquellos empresarios, profesionales y emprendedores que lo deseen.