Dreivip.com acude invitado al e-Show de Sao Paulo

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El primer club de compra online que llegó a España, Dreivip.com, asistirá a la mayor feria dedicada al Ecommerce.

Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, acude invitado a la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digtal Signage. La empresa española estará presente en el e-Show de Sao Paulo, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de junio.

En la última edición del eShow celebrada en Madrid en septiembre de 2012, Dreivip.com fue premiada en los eAwards Duo como una de las mejores tiendas online. Este galardón ha dado la oportunidad al club de compra online de estar presente en la edición del e-Show de Sao Paulo, que reunirá a profesionales y empresas líderes del sector.

Dreivip recibió el Premio de Innovación en Logística en Ecommerce 2012 de Correos, por integrar en una ecommerce el diseño, la viabilidad, la usabilidad y el marketing online, además de crear una buena estrategia logística, tener una buena reputación en las redes sociales, una buena campaña en los social media y una buena estrategia de venta.

En la actualidad, Dreivip se encuentra posicionado entre los cinco primeros portales de ventas privadas de España, con una cuota de mercado que supera el 8%. En 2013 el club espera consolidar su actual ritmo de crecimiento, superior al 14%.

Más información en http://www.the-eshow.com/saopaulo/