Cómo mantenerse en el mercado y superar la crisis

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Barcelona, Cataluña

 (photo: )

Hay empresas y profesionales  que lo han conseguido. Están superando los momentos difíciles por los que está atravesando la economía y no solo se mantienen sino que crecen. ¿Cómo lo hacen? Jordi Damià, Directivo,  profesor de economía y Estrategia de empresa y Socio Director de Setesca lo desvelará en una charla gratuita el próximo 23 de julio en Barcelona.

¿Qué es lo que hace que una Empresa o un profesional sea competitivo y supere la crisis a pesar de la actual situación económica? Existen empresas que están gestionando con éxito la crisis, el punto común de todas ellas es que han sabido adaptar sus modelos de gestión de recursos humanos a la nueva coyuntura. Tal y como destaca Jordi Damiá, Consultor y Profesor  de Estrategia de empresa y Socio Director de la consultora Setesca.

Asimismo, muchos profesionales han sabido adaptarse a esa nueva situación ganando en calidad profesional y personal y aumentando su competitividad en el mercado laboral. Este será el eje central de la charla gratuita que Damià impartirá el próximo 23 de julio en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel de Barcelona.

La charla está dirigida a explicar cuáles son las condiciones que deben cumplir los profesionales que quieran trabajar en este nuevo entorno. “Solo aquellos que sepan adaptarse y enfocar sus carreras a la nueva situación, conseguirán el éxito” comenta Damià. De este modo, durante la conferencia se abarcarán conceptos como: qué es la competitividad personal, cómo medir nuestra capacidad de encontrar el empleo que deseamos frente a las necesidades del mercado, qué habilidades y competencias cumplen  los profesionales que saldrán con éxito de la crisis o cómo potenciar nuestros puntos fuertes y corregir nuestros puntos débiles.

Acerca de Jordi Damià, Directivo en diferentes empresas, profesor de economía y empresa y Socio Director de Setesca:

Jordi Damià ha sido miembro del Consejo de dirección en importantes compañías desde 1995 y de diferentes sectores. En 2007 puso en marcha junto con Jose Manuel Soaz, Setesca, consultora especializada en el incremento de valor de las Empresas y proyectos de mejora de procesos. Es miembro del consejo asesor de NEXICA e IDG y ha sido consejero en varias instituciones científicas de España, así como Director general de  Universidad de Barcelona. Damià es especialista en mejorar la estrategia y los procesos de negocio y ha colaborado con algunas de las empresas más importantes de España  Es profesor del MBA en Economía y Finanzas y definición de la estrategia de negocios de la UPC y la UNED. Ponente en diversos cursos de gestión.

Charla 'Como mantenerse en el mercado y superar la crisis', Jordi Damià

23 de julio de 19:00 a 20:00

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel

Av. del Portal del Ángel, 19, Barcelona

Centro Cultural de El Corte Inglés

www.setesca.com