Viclone celebra un webinar gratuito sobre soluciones interactivas de autoservicio

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Viclone Corp, empresa española pionera en la creación de asistentes virtuales, celebrará el próximo 21 de agosto un webinar gratuito abierto a emprendedores de todo el mundo sobre soluciones interactivas de autoservicio.

Los participantes en este seminario online podrán aprender cómo, cuándo y por qué deberían utilizar software de soporte al cliente, conocer las mejores prácticas y resolver cualquier duda relacionada con estas soluciones que permiten mejorar la atención al cliente en las diferentes fases del proceso de compra, desde el momento previo a la realización de la compra, hasta el servicio post-venta.

Estudios recientes confirman que los consumidores están cada vez menos dispuestos a ponerse en contacto con una empresa varias veces para resolver sus dudas o problemas. Más del 90% de ellos espera un servicio de atención al cliente que sea rápido en su respuesta, y de ahí que casi el 70% de los usuarios espere que este servicio esté disponible las 24 horas y en modo self-service o auto-servicio. De hecho, cada vez más gente (más de la mitad) elige esta forma de contacto frente al teléfono.

Ser consciente de esto es vital, especialmente para un negocio online, y más si se tiene en cuenta que la decisión de compra se ha tomado en un 70% antes de haber contactado con la empresa.

En este webinar de Viclone, Startups, pymes y emprendedores podrán aprender a mejorar la atención al cliente con estas soluciones de software de soporte, aumentar la fidelidad de los clientes y mejorar su experiencia, y crear nuevas fuentes de ingresos ahorrando dinero y aumentando las ventas. Los asistentes obtendrán un certificado único y podrán obtener un 50% de descuento en las asistentes virutales de Viclone.

Para más información y registro gratuito en el webinar:

http://www.vicloning.net/webinar.html