¿Y tú, cómo organizas tu plan con amigos?

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

Eventoprix, la alternativa al ocio tradicional para organizarlo todo uno mismo.

¿Te has planteado organizar para tus amigos un día o evento de ocio diferente en el que quien decida el qué y el cómo seas tú y, además, a coste reducido? Eventoprix te propone la forma más sencilla y eficaz para planificar una fiesta, un evento o un día cualquiera de ocio con tu grupo de amigos desde un mismo lugar. No dejes que tu plan con amigos lo monten otros por ti. Hazlo tú mismo según vuestros gustos y bolsillo, como un auténtico traje a medida.

Con sólo 3 clicks, podrás buscar, comparar, contratar y organizar tu propio plan en tu propia ciudad, en una escapada, en un local auténtico y singular o descubriendo una actividad sorprendente. Si estás pensando en planear un día o evento especial pero no quieres que se quede tan sólo en unas entradas para ir al cine o en una cena en el típico restaurante, lo ideal sería que a lo largo del día pudieras disfrutar de magnificas propuestas en lugares singulares elegidas por ti, ahorrando tiempo y dinero. Para ello, Eventoprix te permite organizar tus eventos de ocio como tú quieras a través de un espacio web muy práctico y sencillo donde podrás planificar, contratar y compartir de forma gratuita desde un reencuentro con los amigos, una celebración, una salida por la ciudad o una fiesta privada hasta una escapada en grupo gracias a la gran variedad de propuestas que te ofrecen agrupadas por categorías: desde espacios y lugares singulares, actividades, catering o animación, entre otros. Además, con Eventoprix podrás crear de forma gratuita la web de tu evento o plan con tu gente, diseñar y enviar las invitaciones a tus amigos y compartir el evento a través de las redes sociales.

No te preocupes por si dispones de poco tiempo o dinero para organizar tus eventos y actividades de ocio en grupo: con Eventoprix puedes calcular lo que te costaría tu evento y modificarlo tantas veces como quieras hasta adaptarlo a tus necesidades de manera rápida y sin complicaciones. Una vez planificado tu día de ocio, tan sólo tendrás que confirmarlo y compartirlo con tus invitados. ¡Descubre la nueva forma de organizar tu plan con amigos!

http://www.eventoprix.es