VENTAS: BabyECO consigue el 50% de sus ventas en el primer mes de apertura en Barcelona

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

Localizacion(es): España, Bruselas, Bélgica

 (photo: )
  • La franquicia BabyECO abrió sus puertas con una demanda de artículos existente del 60%.
  • La cadena prevé cerrar el año con 10 establecimientos distribuidos por toda España y están trabajando en el mercado internacional con su primera apertura en Bruselas.

BabyECO, la primera cadena de tiendas dedicada a la compraventa de productos seminuevos de bebé en España, consigue vender el 50% de sus productos en Barcelona durante el primer mes de su apertura.

El pasado mes de junio, la franquicia BabyECO llegó a Barcelona con su primera tienda de artículos de primeras marcas al 50% de su precio original. El establecimientoabrió sus puertas con un 60% de demanda ya existente y una muy buena acogida por parte de la población: desde el primer día, la franquicia estuvo recibiendo productos y, en tan sólo 2 semanas, la tienda consiguió llenarse de productos seminuevos que la gente llevaba para ser expuestos y vendidos. La ubicación también ha contribuido a la buena acogida por parte de la población al ser una zona de Barcelona concienciada con el reciclaje y la reutilización. En cuanto a los productos más demandados, la mayoría de la población busca artículos de alta calidad y primeras marcas, como Concord o Bogaboo, ya que los pueden conseguir a mitad de precio.

El modelo de negocio de BabyECO pretende establecerse en grandes zonas de exclusividad para sus franquiciados y así conseguir un crecimiento más sostenible en el tiempo. La franquicia prevé cerrar el año con 10 establecimientos distribuidos por toda España y están trabajando para expandirse hacia el mercado internacional con su primera apertura en Bruselas.

Para BabyECO, la prioridad es estabilizar y fortalecer los establecimientos con productos de las mejores marcas para cubrir las necesidades de las familias en estos momentos. Es importante que la gente entienda que BabyECO es una fórmula cómoda y segura de recuperar dinero cuando los artículos se han cuidado y han tenido poco uso. “Nos sorprende que los padres vengan a vender artículos sabiendo que otros los van a utilizar para su bebé, y ello nos da una visión sobre cómo están cambiado las cosas en España”, comentan los responsables de BabyECO.

http://www.babyeco.es/