Radio Taxi Central de Cataluña lanza “eltaxi” una APP con servicio de geolocalización y centralita

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Barcelona, Cataluña

 (photo: )

Más del 17% de los Taxis de Barcelona y su área metropolitana, ya se han asociado a la aplicación.

RTCC -RadioTaxi Central de Catalunya  ha puesto en marcha la nueva aplicación eltaxi, una app gratuita para ofrecer a los usuarios la posibilidad de solicitar un taxi a través del smartphone de una manera rápida, fácil, y con la tranquilidad que ofrece saber que existe una central de operadoras detrás, para garantizar un óptimo servicio ante cualquier incidencia.

La nueva aplicación es la única que permite reservar un taxi adaptado para personas con minusvalía, y hablar con la teleoperadora que le coordinará el servicio en caso de duda, incidencia o tardanza.

La nueva app garantiza obtener el servicio de un taxi en menos de cinco minutos (*) aseguran desde la centralita de RTCC, que gestiona los avisos de la aplicación. (*) datos para Barcelona ciudad

Esta nueva aplicación da amplitud de miras al conjunto de taxistas catalanes que necesitan ampliar sus canales y opciones de recogidas mediante un sistema seguro y de confianza.

Las principales ventajas del apps eltaxi son:

Comodidad: un aviso directo de solicitud del  taxi, sin tener que cumplimentar datos personales, sólo basta un número de móvil

Rapidez: se activa el aviso y, desde ese momento, el usuario que ha sido geolocalizado.

Seguridad: ante cualquier incidencia o consulta, el usuario dispone del botón Operadora que conecta directamente con la central donde, desde el primer momento, le atienden personas reales, profesionales con una larga trayectoria especializadas en la coordinación de avisos.

La nueva aplicación, que ya se encuentra disponible en Google Play y Apple Store dará servicio a Barcelona ciudad y poblaciones de toda Cataluña.