5mimitos, en la 3º edición del encuentro Fandebox

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El club de maternidad participa en la jornada de networking que organiza Fandebox, portal dedicado a las cajas de suscripción.

El club de maternidad por suscripción 5mimitos.com estará presente en la tercera edición del encuentro Fandebox, en el que participarán algunos de los clubes por suscripción más relevantes del sector, y que se celebrará el próximo 3 de octubre en Madrid.

En esta tercera edición del evento tiene como objetivo hablar sobre el mundo de las box y el negocio de las cajas de suscripción. Se presentarán casos de éxito y se celebrará una conferencia sobre métodos de pago y otra sobre métodos de envío. Ana Isabel Molleda,fundadora de 5mimitos.com, participará en una mesa redonda en la que se debatirá sobre el fenómeno de las cajas de suscripción.

Hace poco más de año, 5mimitos inició su andadura con la puesta en marcha de un modelo de venta basado en las populares cajitas. El club envía cada dos meses a sus suscriptoras una caja en la que se incluye una selección de productos realizada por expertos en maternidad e infancia, destinados a la estimulación y el cuidado de la madre y el bebé. Las cajas también están disponibles a la venta para regalo, y están adaptadas a cada una de las etapas de la maternidad.

http://5mimitos.com