SmileBox: descubre, ahorra y ayuda. Tú eliges

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Descubrir, ahorrar y ayudar. Podrían ser tres verbos sin más, pero combinados conseguirán sacarle una sonrisa. Es el objetivo de SmileBox, la nueva plataforma de la Comunidad Kuvut que lleva el sampling tradicional a un nuevo nivel.

Kuvut es la comunidad de marketing participativo con mayor influencia en las redes sociales de España, con plataformas como Sorteamus oTestamus con más de dos millones de páginas vistas al mes, 250.000 fans en Facebook y 33.000 seguidores en Twitter. Ahora, damos la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra familia: SmileBox

Cada mes, el portal www.smile-box.es pone a disposición de sus suscriptores un variado escaparate con 14 productos de primeras marcas de alimentación, cuidado personal, hogar y otros de entre los cuales deberán elegir los 8 que más les interesen. Se trata siempre de productos finales -nunca muestras- renovados mes a mes y de los cuales encontrarán una amplia descripción en la propia web para poder hacer su selección conociendo todos los detalles.

Por tan solo 15’99€, los suscriptores de SmileBox tienen la oportunidad de personalizar una caja cuyo valor medio es de 35€, con un ahorro global de hasta un 70% respecto al precio de venta en grandes superficies. Del transporte nos encargamos nosotros, y en más de una ocasión, al abrir su caja encontrarán detalles extra, cortesía de la casa y de nuestros proveedores. Lo que nunca faltará será la revista SmileMAG, en la que cada mes, además de artículos y reportajes de su interés, los suscriptores obtendrán información y sugerencias por parte de las propias marcas sobre de los productos incluidos en sus cajas. 

En definitiva, a través de SmileBox descubrirán productos, los podrán elegir cómodamente mediante un clic y, por supuesto, ahorrarán. Pero también habíamos hablado de ayudar. ¿Cómo? A través de la solidaridad con entidades como Cruz Roja Española o la Fundación Banco de Alimentos. Nuestras marcas proveedoras colaboran aportando producto – aproximadamente un 10% del volumen seleccionado en la campaña-; SmileBox, con 10 céntimos por cada suscriptor; y los propios clientes, si lo desean, añadiendo 10 céntimos al precio de su suscripción que irán destinados a la acción solidaria más votada por ellos mismos de entre las que SmileBox les propone cada mes, con la posibilidad además de participar como voluntarios en la entrega de los productos a las ONG. Nos gusta repartir sonrisas, y los más necesitados las merecen más que nadie.

Así es SmileBox, una caja que reparte sonrisas al alcance de un clic. Descubre, ahorra y ayuda.