La Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo pone en marcha el proyecto de emprendimiento `Start in CEU´

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo pone en marcha el proyecto "Start in CEU". Una iniciativa nacida e impulsada por estudiantes de la Facultad y que plantea aprovechar el caudal de creatividad, conocimiento y experiencia que confluye en la Universidad para hacer de ésta una plataforma privilegiada para el desarrollo de proyectos emprendedores.

Los impulsores del proyecto ven en la Universidad, centro educativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, un espacio idóneo para promover la iniciativa empresarial. En ella se pueden poner fácilmente en contacto la creatividad y empuje de los alumnos y futuros emprendedores, los fundamentos teóricos del profesorado y la experiencia de empresarios ligados al proyecto. En el tercero de estos pilares, el del contacto con empresarios, juega un papel principal el capital humano que aportan los antiguos alumnos del CEU.

Así, tres son los grandes objetivos de Start in CEU: unir las tres vertientes antes mencionadas (emprendedora, teórica y práctica), desarrollar una mentalidad emprendedora y crear nuevos proyectos. El aspecto creativo es singularmente importante, pues se promoverá la puesta en marcha tanto de proyectos internos dentro de la propia Universidad como proyectos externos de creación de emprendimiento, innovación u outsourcing para empresas.

La inauguración del Aula INNOVA y la puesta en marcha del proyecto Start in CEU se celebró el jueves, 24 de octubre, a las 12.30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23. Madrid).