Luís Novoa presenta su candidatura a la Presidencia de la CEP

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )

Luís Novoa Díaz anunció oficialmente la presentación de su candidatura a la Presidencia de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP).

En el mismo acto, César Blanco Gómez, presidente de la Asociación Gallega de Emprendedores (Agaemp), informó que finalmente no formalizará su candidatura.

Novoa Díaz explicó que había mantenido una reunión con Blanco Gómez en la que quedó de manifiesto que coincidían en el 90% de las ideas, por lo que éste había decidido no oficializar su aspiración a la Presidencia.

El plazo de postulación de candidatos vence hoy viernes a las 19:00 y, en principio, tal y como indicó Novoa Díaz, no se prevé que surja candidatura alternativa alguna.

Luís Novoa será proclamado candidato el lunes 25 de noviembre ante el Comité Directivo de la CEP. De ser el único aspirante, la Asamblea Electoral del próximo 4 de diciembre no tendría que realizar la votación, sino que sería proclamado directamente, de acuerdo a lo descrito en el artículo 93 del Reglamento de Régimen Interno de la CEP.