COMERCIO: Elegancia y modernidad se dan la mano en la nueva imagen corporativa de Alberto Iglesias

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Un cuarto de siglo después de su apertura, la exclusiva tienda de moda de hombre de Valladolid redefine su distintivo visual, aunque con los mismos valores que avalan su exitosa trayectoria.

Más de un cuarto de siglo ha pasado desde que Alberto Iglesias Valladolid comenzase a vestir al hombre de Valladolid con las marcas más exclusivas de moda nacional e internacional. Es ahora, con la tercera generación familiar implicada en el proyecto, cuando el conocido establecimiento ha decidido renovar su identidad corporativa con un “diseño moderno y actual” y a la vez respetuoso con su gusto por “lo exquisito y elegante”.

Así define Álvaro Iglesias esa recién estrenada seña de identidad que les acompañará en la nueva etapa del negocio familiar, más internacional que nunca gracias a la tienda online también inaugurada en las últimas semanas y en la que el principal reto será no sólo ampliar su mercado a todo el ámbito nacional sino también consolidar su incipiente éxito en otros países del entorno.

Innovación en un sector de gran dinamismo

“Queremos ser el ejemplo de que el gusto por lo clásico, lo elegante, lo tradicional, no es obstáculo para avanzar con las nuevas tendencias, no sólo en moda sino también en hábitos de consumo y marketing. Las grandes firmas internacionales innovan cada colección con sus diseños y nosotros queremos que también la imagen de Alberto Iglesias sea dinámica y moderna, como nuestros clientes”, argumenta.

La nueva imagen corporativa de Alberto Iglesias acompaña ya todos los elementos gráficos de la tienda –escaparate, bolsas, tarjetas personales, etc- y también sirve para identificar al comercio en Internet –tienda online, cuentas corporativas en redes sociales, directorios empresariales, etc-.