Lizarraga, 50 años renovando ilusiones en Pamplona

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Pamplona, Navarra

 (photo: )
Las hermanas Lizarraga Eraso abren un nuevo establecimiento en Barañain.
 
El pasado 30 de noviembre, un pequeño comercio tradicional de Pamplona celebró su 50 aniversario. Perfumería y Complementos Lizarraga mantiene vivo el espíritu simpático y la vocación de servicio que, Jesús Lizarraga y Nieves Eraso, le imprimieron en 1963; actitudes renovadas que, día a día y hoy por hoy, sus hijas Edurne y Lidia tienen a bien compartir con la numerosa clientela que busca su natural sonrisa y una buena selección de productos en la céntrica calle Martín de Azpilicueta.
 
No son tiempos fáciles para este tipo de negocios en la ciudad; "cada poco tiempo hay que reinventarse y no descuidar los más mínimos detalles", pues la competencia de los grandes se encuentra siempre al acecho, obligando al cierre de numerosas tiendas pamplonicas. "En estos años, no es la primera crisis que atravesamos; saldremos con trabajo y sacrificio, como ya lo hicieron nuestros padres". Las Lizarraga Eraso tienen claro la fórmula del éxito: Ilusión, Pasión y Amabilidad en cantidades inmensas: "Aunque muchos días te dan ganas de tirar la toalla, satisfacer a nuestros clientes es la mayor de nuestras satisfacciones, es lo que nos anima a seguir adelante..."
 
Con la colaboración de sus proveedores, el sábado fue un día grande. "No podemos tirar la casa por la ventana, pero tenemos más de 200 regalos para repartir"... Pequeños detalles con los que obsequiar a las personas que vayan a saludarles, pues "¡¡50 años no se cumplen todos los días!!".
 
La raza emprendedora la llevan en su sangre:  un nuevo establecimiento en la avenida comercial de Barañain, abierto al público el pasado mes de Marzo "porque en toda crisis hay oportunidades que debemos buscar y desarrollar".
 
 Ya lo dijo el célebre Winston Churchill: "La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor".
¡Mucha Suerte!