Nace Migestoriaonline.es, una nueva herramienta para realizar las gestiones desde el lugar de trabajo

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La nueva herramienta tiene como objetivo facilitar todas las tareas administrativas de una empresa con servicios de gestoría personalizados a un coste muy reducido y amoldado para PyMes y autónomos

En un contexto socio-económico como el actual en que es tan necesaria la creación y promoción de un ecosistema emprendedor en España, el proyecto Migestoríaonline.es nace con la vocación de facilitar el camino a aquellos emprendedores que busquen hacer realidad su idea de negocio.

Apostando firmemente en el entorno Web para ahorrar al cliente gastos innecesarios de logística y tiempo en los que sí incurren las gestorías físicas, Migestoríaonline.es da prioridad a la transparencia, poniendo siempre al cliente en el centro de su actividad. El site ha recibido el sello “Confianza Online” por su servicio a través de Internet. En todo momento el cliente puede tener acceso inmediato a su documentación, sin necesidad de desplazamientos ni largos trámites burocráticos, además de poder disponer de un profesional que atenderá de manera individualizada cada caso específico. El objetivo de la nueva herramienta es ofrecer un servicio útil y a un coste reducido.

Además, como punto PAIT, desde Migestoríaonline.es también se ofrece la posibilidad de constituir sociedades entre 2 y 3 días y realizar el alta de autónomos en un día.

Los precios van desde 80 euros al mes para PYMES, en los que se incluye la constitución de la sociedad de forma gratuita y dos meses de servicio gratuito, a 25 euros al mes para autónomos. En este último se incluye el alta en Hacienda y Seguridad Social de forma gratuita y dos meses de servicio gratuito. A esto, se le une en la misma cuota el mejor software de facturas online del mercado (Facturagem, coste anual de 120€).

http://www.migestoriaonline.es/