The App Date y Amazon eligen a “Be a Legend” como una de las mejores apps españolas

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Alicante

 (photo: )
  • El juego en el que puedes convertirte en un futbolista profesional, creado por la startup From The Bench, resulta premiado en un concurso en el que se han presentado más de 200 candidaturas.
  • El jurado, formado por miembros de The App Date y Amazon, han valorado la calidad, creatividad y potencial de las apps ganadoras.

The App Date, el encuentro de referencia de los profesionales del mundo de las aplicaciones de España y Latinoamérica, junto con la tienda de apps de Amazon, han dado a conocer las tres mejores apps de España. “Be a Legend”, creada por la startup alicantina From The Bench, ha obtenido el segundo premio, en un galardón en el que se han presentado más de 200 candidaturas. Los nombres de los ganadores se dieron a conocer en la pasada edición mensual de The App Date.

Se trata de la primera edición del premio impulsado por el encuentro de profesionales de las aplicaciones y la Tienda Apps de Amazon. Con motivo de su primer aniversario en España, la tienda de Amazon ha reconocido el trabajo de los desarrolladores españoles premiando a tres de las cientos de aplicaciones que cada año se crean en nuestro país y que se suben a su tienda de aplicaciones disponible para todos los dispositivos Android.

El jurado ha estado formado por integrantes de The App Date, la Tienda Apps de Amazon y Amazon Web Services. Se ha valorado la calidad, creatividad y potencial de las aplicaciones presentadas.

“Be a Legend”, más de 1.000.000 descargas en todo el mundo

El juego para Android, iPhone y Amazon creado por From The Bench, permite cumplir el sueño de todo aficionado al fútbol: ser un futbolista profesional y competir contra los mejores equipos, jugar la copa y hacerse famoso por todo el mundo. Contiene gráficos de gran realismo y en 3D que reflejan todo el desarrollo de la carrera de un jugador profesional. Cada usuario comienza su carrera futbolística en un equipo modesto y poco a poco tendrá que demostrar sus habilidades como futbolista para conseguir fichar por un equipo mejor y, finalmente, alcanzar el éxito ganando las máximas competiciones dentro del juego. Desde su lanzamiento a mitad de 2013 la app ha conseguido más de 1.000.000 de descargas en todo el mundo.

www.fromthebenchgames.com

Twitter: @fromthebench

Facebook: https://www.facebook.com/pages/FROM-THE-BENCH/104263249619272