DocPath incrementa su red de Partners de software documental con la incorporación de la empresa española Registro S.A.

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )
  • El acuerdo de colaboración firmado entre las dos compañías otorga a Registro S.A. la calidad de Partner ?Certificado?
  • Con más de veinte socios, el programa de Canal de DocPath continúa reforzándose, al estar presente tanto en el mercado tecnológico nacional como en el internacional

Las empresas DocPath y Registro S.A. firmaron, en el pasado mes de noviembre, un acuerdo de colaboración por el cual Registro S.A. se ha convertido en Partner "Certificado" de DocPath, que es la máxima categoría de Partner a nivel comercial y de desarrollo de la empresa de software documental empresarial, ya que implica un conocimiento tanto comercial como técnico de las soluciones de la compañía.

Fundada en 1983, Registro S.A. es una empresa que proporciona soluciones informáticas globales y servicios informáticos a medida, entre los que destacan: Social Business, Desarrollo de Proyectos, Soluciones ERP, Proyectos de Sistemas y Consultoría Especializada, Outsourcing, entre otros.

Para acreditarse como Partner "Certificado" de DocPath, Registro S.A. ha tenido que superar una exhaustiva formación técnica, cuya función es doble: por un lado, permite conocer todas las soluciones de software documental de DocPath; y por el otro, facilita detectar las nuevas oportunidades de negocio que se pueden poner en marcha gracias a esta colaboración, lo que sin duda incrementa la ventaja competitiva.

Red tecnológica de partners en software documental

En el año 2009, DocPath puso en marcha su programa de canal, basado en la formación continua de sus socios y en una política interna que regula la colaboración comercial. La certificación como Partner se clasifica entre los "Autorizados" -que actúan como distribuidores de nuevas licencias o resellers- y los "Certificados" -que realizan proyectos de implantación de su software documental empresarial de principio a fin. Mediante ambas categorías, las compañías representan el software de tecnología y gestión documental de DocPath alrededor del mundo. La red de socios continúa incrementándose y el número de partners tecnológicos alcanza en 2013 más de veinte empresas, que se encuentran ubicadas en tres continentes: América, Europa y Oceanía.

Con la intención de apoyar la expansión empresarial de sus socios y apoyarles en sus proyectos de software documental empresarial, DocPath mantiene una fluida comunicación periódica con sus partners mediante el envío de su Newsletter y el boletín para Partners, en la que se les informa de las novedades tecnológicas de la compañía y se les facilita la documentación comercial actualizada.

Acerca de Registro S.A.

Registro S.A. es una empresa de capital español -ubicada las Comunidades de Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha y Aragón- que se fundó en el año 1983 y que ofrece a sus clientes Soluciones de Negocio y de Servicios de Tecnología de la Información. En concreto, proporciona soluciones informáticas globales y servicios informáticos medida y es especialista en Social Business. Entre sus clientes destacan reconocidas organizaciones como Telefónica de España, Ferrovial, Cadena Ser o Telemadrid. Además, es Partner de otras compañías relevantes del sector de la tecnología como IBM, HP, Microsoft y MBS. Desde el año 2000, cuenta con la certificación de Calidad ISO 9001, que especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.

Para más información, visite: http://www.registro-sa.com

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental para empresas, fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales, figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: http://www.docpath.com