2nd Annual Digital Business Summit, evento gratuito sobre negocios digitales

Publicado el por Íñigo Vinós (autor)

 (photo: )

El punto de encuentro para profesionales tendrá lugar el martes 4 de febrero en Madrid

Por segundo año consecutivo, ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el 2nd Annual Digital Business Summit,  un punto de encuentro para profesionales de la Economía Digital donde se compartirán reflexiones que afectan a los negocios digitales.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 4 de febrero en la sede de Pozuelo (Madrid) de ESIC Business & Marketing School en horario de 9,00 a 12,00 y la entrada será gratuita previa inscripción en la web.

Esta segunda edición contará con las ponencias de: Mª Antonia Otero (Miembro del consejo de administración de Jazztel y cofundadora del portal Tenestilo, Manuel de Echanove (Director General de Estrategia y Desarrollo de CEOE ), Rafael de los Santos(Director de New Media de Real Madrid CF), Amuda Goueli (CEO & Cofundador de Destinia.com) y Pablo de Porcioles (Group Director Business Development de Odigeo).

Todos ellos compartirán 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos para ser más competitivos, como profesionales y empresas, en la nueva Economía Digital. Como adelanto, Amuda Goueli, CEO de Destinia comparte algunas de las claves de su ponencia: ¿Cómo crear un negocio digital desde cero sin financiación externa en un comienzo? ¿Cómo expandirlo hacia otros países con poco presupuesto? ¿Cómo hacer marketing  con poco dinero?.

Se trata de una jornada de mañana, que tras un networking coffee dará paso a la bienvenida institucional de Enrique Benayas(Director General de ICEMD) y a la dirección de Loreto Sanmartín (Directora de Zona Centro APD –Asociación para el Progreso de la Dirección).

Fecha: 4 de febrero 
Horario: de 9 a 12h.
Lugar: ESIC Business & Marketing School, Pozuelo (Madrid)
Inscripciones: http://www.icemd.com/2nd-Annual-Digital-Business-Summit_ficha_11400_11401.html