Smartkidds.com se instala en la aceleradora SeedRocket

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La tienda online de marcas originales infantiles con atractivos descuentos recibirá el apoyo de SeedRocket para consolidarse como e-commerce de referencia en su sector.

Smartkidds.com, la tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles y para la familia, ha sido una de las últimas apuestas para formar parte de SeedRocket, la iniciativa de referencia para startups de base tecnológica en fases iniciales.

Smartkidds.com, que ya se ha instalado en la aceleradora de startups  de SeedRocket en Barcelona, recibirá apoyo sobre la estrategia empresarial y plan de acción a llevar a cabo en los próximos 6 meses. Asimismo, pone a disposición de la e-commerce a sus mentores, profesionales de referencia de Internet y reconocidos inversores privados, para transmitirles su “know how” y experiencia dentro del sector.

Fundada el pasado mes de septiembre por Michael Counihan, Smartkidds.com ha experimentado un gran crecimiento en pocos meses de funcionamiento. Ha alcanzado más de 100 acuerdos con marcas y diseñadores y ha tenido más de 1.500 productos en el site.  Smartkidds está creciendo más de 50% por mes en facturación y tráfico en la web. Una de las razones de su crecimiento es su apuesta por ofrecer marcas diferentes que se rigen por el diseño, la comodidad y la calidad de sus productos y siempre bajo una oferta de precios muy asequibles.

smartkidds.com

Facebook: https://www.facebook.com/SmartkiddsStore

Twitter: @SMkidds

seedrocket.com