Claves para ahorrar con el coche

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Inmersos en plena “cuesta de enero”, todo tipo de consejos para sobrellevarla son pocos. Desde el centro HTMBoxes centro del bricolaje del automóvil, se dan las pautas para conseguir gastar menos con el coche. Siguiendo unos sencillos consejos es posible ahorrar hasta 300 euros al año y más de un 15% en combustible

Desde que te compras un coche, es un chorro continuo de gasto”, es una de las reflexiones más comunes que escucha todo propietario de un vehículo. Sin embargo, es posible ahorrar con el automóvil a través de unas sencillas pautas. HTMBoxes, centro del bricolaje del automóvil da las claves para conseguirlo

300 euros al año con la revisión básica

Si un conductor realiza una serie de labores básicas de mantenimiento y reparación por uno mismo, puede ahorrarse hasta un 80%. Y si estas tareas las lleva a cabo durante todo el año, el ahorro puede alcanzar hasta 300 euros al año. Serían las relacionadas con el cambio de aceite, revisión de neumáticos, del filtro o comprobación de las escobillas del limpiaparabrisas.

Alargar la vida del vehículo

Es posible ampliar la vida útil de un coche a través de un correcto mantenimiento. En este sentido, es básico mantener a punto una serie de cuestiones básicas. Sustituir las escobillas del limpiaparabrisas una o dos veces al año, evitar el desgaste o rotura de los guardapolvos de los palieres o realizar el lavado a mano para mantener intacta la carrocería, permitirá que el automóvil dure más y en mejores condiciones.

Hasta un 15% en combustible con la conducción eficiente

Ahorrar mientras se conduce, es posible. La clave está en una conducción eficiente. Algunos de los consejos en este sentido son reducir el peso, mejorar la aerodinámica, utilizar neumáticos eficientes, y en el ámbito del estilo en la forma de conducir, evitar los acelerones bruscos y fuertes frenadas o mantener una velocidad moderada.

Franquicias HTMBoxes

HTMBoxes tiene previsto expandir su modelo de negocio en franquicias. Las zonas prioritarias serán norte y centro.  Para abrir una franquicia de HTMBOXES será necesaria una inversión inicial de, aproximadamente, 98.000 euros, dependiendo del número de elevadores a instalar y de las necesidades de adecuación de la nave. Esta inversión incluye el canon de entrada, con un royalty del 5 % de las ventas. La duración del contrato es de 5 años. El negocio genera ingresos desde el primer día.

www.htmboxes.com