Sección: SECTORES
Lanzan al mercado un programa de gestión low cost diseñado por usuarios
Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

El despacho de asesoramiento contable y fiscal Assessor lanza al mercado un programa pionero de gestión empresarial low-cost basado en la opinión de sus más de 1.000 clientes
COLABORACIÓN: Franquicias.es firma una alianza con Consulting Orbere para ofrecer un servicio de consultoría específica para franquicias
Publicado el por Ana Romero (autor)

El objetivo es dar un servicio integral a los clientes y el crecimiento de ambas empresas a nivel nacional e internacional
¿Qué detiene a las empresas para no adaptarse al mobile commerce?
Publicado el por Silvia Mateos (autor)

La tecnológica Appsbuilder expone las creencias por las que los negocios siguen sin usar el mobile commerce
e-COMMERCE: LaComunity cierra un acuerdo de inversión con Principal 1ª y Argos Capital para potenciar su expansión
Publicado el por Patricia Villaró (autor)

LaComunity.com, el primer club de alquiler vacacional en todo el mundo, incorpora a su accionariado a Principal 1ª (grupo líder inmobiliario de Barcelona) y a Argos Capital (vehículo inversor de distintos Business Angels del sector ecommerce e Internet).
Resiliencia y generosidad, aptitudes femeninas para los Recursos Humanos 3.0
Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Womenalia.com celebró ayer el acto de presentación de Women at RRHH byAdecco&DKV -el primer observatorio de la mujer profesional en el área de RRHH que cuenta con el apoyo de dos empresas como Adecco y DKV- que estudiará entre otros aspectos, la evolución y el protagonismo de la mujer como profesional en este sector y área funcional de la empresa. Evolución económica y digitalización serán indicadores adicionales a contemplar
MASMOVIL IBERCOM PASARÁ AL MERCADO CONTINUO
Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

- El Consejo de Administración de la compañía ha aprobado convocar una Junta General para solicitar el paso de la compañía del Mercado Alternativo Bursátil al Mercado Continuo (la Bolsa Oficial de Valores Española)
- Este paso corresponde a la evolución natural de la compañía considerando su capitalización y la solidez de su modelo de negocio y de gestión, que cuenta con partners de primer nivel
Las claves de éxito en Facebook para una empresa del sector turístico
Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Una página corporativa en Facebook es básica en muchas empresas, pero en aquellas dedicadas al ocio y al turismo, se vuelve clave. Nutrirla de contenido interesante, publicar promociones a determinadas horas, resolver dudas, son algunos de los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de gestionar una página de este tipo
Tamesol amplia su capital con 3 millones de euros para salir al exterior
Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

La empresa energética cierra el primer semestre con un crecimiento del 15%
PAQUETERÍA: Compara 30 proveedores lideres y más de 200 servicios de paquetería
Publicado el por Jordi Perez Castelar (autor)

Uno de los puntos más críticos para un ecommerce o una pyme es la logística. Decidir quien debe ser nuestro proveedor y conocer todos lo servicios existentes en el mercado es un proceso largo y costoso, lo cual no ayuda al desarrollo de nuestro negocio
PACKAGING: Hispack 2015 estrena un área de tendencias e innovación en packaging
Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Reunirá proveedores de materiales de envase y embalaje y aplicaciones de alto valor añadido
OVB Allfinanz sigue creciendo en España en 2013
Publicado el por Ana Romero (autor)

- El Grupo OVB aumenta en número de clientes, llegando a los 3,1 millones en 2013
- La empresa alemana de asesoramiento financiero crece en España, Italia y Hungría mejorando en EBIT con respecto a 2012
La cooperativa guipuzcoana Mirvat entra en el sector ferroviario con un proyecto para Rusia
Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

- La empresa de Eskoriatza participa en un proyecto para el suministro de trenes al mercado ruso, y aborda el reto, dentro de su nuevo plan estratégico, de implantarse en nuevos nichos como calderería fina, packaging o incluso máquina-herramienta.
- En sus más de 30 años de actividad, la sociedad tiene al sector cerrajero del Valle de Deba como su principal cliente, al que posteriormente se ha sumado la industria de automoción, aparellaje eléctrico, pequeña herramienta, entre otros.
Fehrcommerce prevé alcanzar una facturación de 1,5 millones en 2015
Publicado el por Patricia Villaró (autor)

- El ecommerce para el sector hostelería, que ha alcanzado ventas superiores a los 200.000 euros sólo en su fase de testeo y lanzamiento y que prevé facturar 1,5 millones en 2015.
- Asimismo, la empresa busca una aportación de capital de 300.000 euros para aumentar los recursos de la plataforma y continuar su estrategia de crecimiento.
Testamenta, startup ganadora en Wayra Week Barcelona 2014
Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

La empresa pionera en la tramitación de testamentos online en España recibió el premio de las manos de Wayra, la aceleradora de Telefónica
Bilbao promueve un nuevo mercado emergente: el tecnológico-sociosanitario
Publicado el por N.B. / GAIA (autor)

Un total de 17 empresas vascas del sector de las TIC presentaron sus últimos proyectos e innovaciones tecnológicas para los sectores sanitario y sociosanitario
Se busca empresa comprometida con el futuro de nuestros/as jóvenes
Publicado el por Naia Díez (autor)

El Colegio Vasco de Economistas busca empresas que quieran hacer una labor social y acoger gente en prácticas, bajo el lema “Becari@=oportunidad+compromiso”
Culmina el proceso de fusión de UFG, GUIFARCO y Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG)
Publicado el por DFG (autor)

Las tres sociedades se integran en DFG, que se ha convertido en la primera empresa de distribución farmacéutica del País Vasco por unidades de medicamentos vendidas y cuota de mercado (33% en la C.A.V. y del 87% en Gipuzkoa)
Los 7 errores más comunes del marketing de escucha activa
Publicado el por Silvia Mateos (autor)

El marketing de escucha activa toma cada vez mayor relevancia para mejorar la efectividad y la rentabilidad de las empresas a través de la continua opinión de sus consumidores. Pero, ¿tenemos claro cómo aplicarlo para traducirlo en beneficios?
La mesa de turismo de FADE se muestra moderadamente optimista en el inicio de la campaña
Publicado el por Juan Cepeda (autor)
