Programa de ayudas Talent Help 2014 para mejorar la empleabilidad de los profesionales en situación de desempleo

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La UPC School ha puesto en marcha una nueva convocatoria de ayudas Talent Help dirigida a profesionales que estén actualmente en paro. El objetivo es darles apoyo económico para la realización de programas de formación permanente de la UPC que se inician en los próximos meses (febrero a abril 2014) e impulsar así la proyección de su carrera profesional en las áreas de arquitectura, ingeniería, TIC, management y sostenibilidad.

Una amplia selección de más de más de 20 programas de formación permanente de la UPC entre másters y posgrados que se inician durante el segundo cuatrimestre de este curso académico (entre febrero y abril de 2014) se acogen a esta convocatoria de ayudas, que permanecerá vigente hasta el 11 de abril de 2014. Las ayudas de esta edición se dirigen a profesionales que tengan un buen currículum profesional y ahora mismo se encuentren en situación de desempleo. El objetivo es hacer crecer el talento de estos profesionales a través de programas que, gracias a su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su empleabilidad profesional en las áreas de arquitectura, edificación y urbanismo, ingeniería industrial y civil, tecnologías de la información y la comunicación, así como en las áreas de management, innovación y sostenibilidad.

Los únicos requisitos para optar a la ayuda son estar en situación de desempleo en el momento de la solicitud y estar admitido en el programa para el que se solicita la ayuda económica.

Las ayudas Talent Help pueden cubrir hasta el 50% del importe total de la matrículade los programas seleccionados para esta convocatoria y la solicitud podrá realizarse hasta 10 días antes del inicio de cada programa formativo.

Más información y solicitudes en: www.talent.upc.edu/talenthelp